12 mar 2011

Un Amor apasionado.!!!




Me atrapas con tu ser, con tu presencia, me dices...
Aceptas ser mi esclava, mi sumisa mi sierva.
Yo tu semental privado, tú mi alfombra...
En cada orgasmo mueres feliz,
en nuestro lecho de suave seda, se detiene el tiempo...
Mis brazos son tus remos, tus alas y también tus rejas...
Beso tu cuerpo, aspiras mi aroma, lamo tu boca, te entregas a mi pócima de placer, sumisa, decidida y entregada...
Mátandote de placer, azótandote tus  nalgas, humillandote pues eres mi dulce perra , mi esclava mi sumisa, mi puta..
me recreo con tu cuerpo desnudo atado a la cama y el entrelazado de cuerdas en tu cuerpo, obsevo esas marcas en tu preciosa piel y las besos lamo cada marca en tu cuerpo...
Muerdo, lamo, acaricio, pellizco cada pezón de tus dulces pechos, para luego pinzarlos...
Bajo por tu bajo vientre con besos y caricias haciendote estremecer..
Sabes lo que busco y tu respiración se te entrecorta con acelerados jadeos y movimiento de pelvis al tacto de mi lengua y mis manos, tu sexo rezuma fluidos que caen através de tus labios vaginales y que recojo raudo con avaricia, con mi lengua, saboreando paladeando cada gota de tus emanados fluidos pasando mi lengua por toda tu raja mordiendo tus labios vaginales, penetrandote con mi lengua, mordiendo tu clítoris hinchado y excitado,
mojas toda mi boca que delicia,
tú chillas, jadeas...
juego con mi dedo la entrada de tu ano preparandolo para la eminente penetración
que sabes que llegará y acompasas con movimientos de pelvis cada caricia de mi dedo en tu ano y de mi lengua en tu clítoris y labios vaginales...
Deseas ser penetrada, usada, follada, azotada, cabalgada,
y entre jadeos me lo pides con eminentes súplicas...
A lo que no me hago esperar y te penetro tu ya ensalibado dilatado ano hasta enterrar todo mi miembro en él, y agarrandote de las caderas procedo a follarte en movimientos acompasados para luego azotarte las nalgas y salvajemente enzartarte con mi miembro hasta inundarte de esperma todo tu interior y que se una a tu mar de fluidos tras el orgasmo....

3 comentarios:

  1. mas clarito no se puede decir....uuuuuuuuuufffffff
    jopeta con los calentones....aaaaaaaains
    no es justo...se lo digo siempre...
    quiere parar por favor?toy malita!

    ResponderEliminar
  2. vale danae por ser tú y porque me lo pides por favor aaaaaainsssss, jajaja
    Pd.: Voy a estar malo todo el finde y sin escribir ufffff que largo jajaja.
    saludos y un besin cariñoso..

    ResponderEliminar
  3. gracias...es todo un detalle...me daré prisa en recuperarme y coger fuerzas para el lunes....jejeje...

    Es broma eh? es un placer leerle..aunque lo del....emmmmmmmm....calenton....sea verdad...jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario