19 mar 2011

Agradecimiento por el premio otorgado!!


Dime que soy un loco y te dare las gracias por acordarte de mi en cambio sino me dices nada estaré en un lago de incertidumbre preguntandome si aun me recuerdas (por Francisco cohelo).

Gracias a danae,magnolia,llum{S.SMTT},lotta de SirRene.
Por acordarse de mi humilde blog y hacerme merecedor de este premio.

Contar siete cosas sobre mí.: Sibarita,  ilusorio, fantasioso, noble, amigable, respetuoso, bonachón...

Bueno ahora toca otorgarlo y me es dificil pues de una manera u otra me gustan todos los blogs que sigo, asi sin más se los otorgo a cada uno de ellos, porque me hacen sentir, reir, pensar,recapicitar, reflexionar... etc. seria injusto dejar alguno fuera.. asin que cuando paseis por mi blog sabeis que teneis este premio esperando y mi agradecimiento, a cada uno por lo que me aportais, gracias de corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario