22 abr 2011

Página 89 línea 5ª


Gracias shurime por pasarme este interesante juego aunque debo confesar que el libro que estaba leyendo últimamente lo tengo abandonado, no obstante me ha venido bien para rescatarlo de la estantería jeje.
El libro es ANGELOLOGY de " Danielle Trussoni"
_ Página 89- línea 5ª dice así .: 
  _ El tráfico era escaso. Cuando en la distancia aparecían unos faros, descendía de inmediato del arcén de grava hasta los árboles en el lindero del bosque y se ocultaba..


Y para no repetir, eso espero, se lo paso a :1.) scatha matronalia( lo tuyo son los niks, jaja)( de paso un saludo).2.) Qarpatian . 3) mey{MDP}. 4) Yemaya





Una guerra entre el cielo y la tierra que viene desarrollándose a lo largo de miles de años y que Danielle Trussoni nos trae hasta nuestros días para disfrutar de una trepidante aventura que no decae en ningún momento y, ya de paso, hacernos reflexionar sobre estos seres que tan poco conocemos, pero que todavía existen en la realidad cristiana.
El argumento está basado en pasajes bíblicos que la iglesia considera como hechos reales. Para profundizar en la historia y darle más realismo, Danielle recurre al libro de Enoch, uno de los libros más repudiados por la iglesia, que narra de manera más amplia la caída de los ángeles que engendraron hijos con los humanos, y sitúa los hechos en nuestros días, argumentando la posibilidad de que los nefilim, o descendientes de los ángeles caídos, continúen viviendo entre nosotros, ocupando altos cargos en la sociedad actual, buscando el poder y la pureza de su raza, repudiando el género humano al que desprecian y desean aniquilar.

1 comentario:

  1. Interesante actividad esta que me propones.

    Aunque sea con un poquito de retraso, acepto el reto que me propones.

    Un saludo caballero.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario