12 abr 2011

Dejándonos llevar por un deseo incontrolable!!




Vamos caminando por la calle,
abrazados, mi cabeza apollada en su hombro y nuestras manos por la cintura, ensimismada en mis pensamientos y su embriagador perfume, se me va formando una idea en la cabeza y un deseo ardiente me va invadiendo, mientra me dejo llevar por él, con los ojos medios cerrados y nuestros pasos acompasados.
Derrepente estamos andando por un callejón oscuro sólo se escucha el sonido de mis tacones, mientras nos adentramos cada vez más en el callejón, mi piel se eriza pero tú me pegas más a tu cuerpo y me lanzas una pequeña mueca guiñandome un ojo...
Cuando me calmo un poco, más confiada, me pegas a la pared, con una mano debajo de mi barbilla, me obligas a mirarte a los ojos. Te acercas a mí, coges mi culo lo aprieta lo masajea, lo sopesa, metes tu lengua en mi boca, me dejo llevar por una fuerza y deseo superior a mí, mi coño se humedece, y respondo a tu lengua entrelazandola a la tuya, deborandonos...
Mientras tus manos recorren mi cuerpo, tu boca pegada a mi oido me susurra " Voy a usar a mi perra aqui y ahora, en la calle". 
Mi cuerpo se extremece, su voz firme y cargada de excitación, hace que mi sexo se humedezca y note correr por mis muslos, mis propios fluidos...
Sin prisas vas desabrochando los botones de mi camisa y tu rodilla pegada en mi entrepierna frotandome mi sexo, va desarmando toda mi resistencia, y mis caderas reaccionan al movimiento de tu rodilla en mi sexo, acompasandolo, frotandome con ella como una perra en celo, su perra, entre jadeos de excitación se me nubla la vista. deseo ser penetrada por mi dueño.
Derrepente me cojes del cabello y me obligas a bajar hasta quedarme arrodillada ante su paquete, un deseo interior me hace que lo bese, lama, mordisquee, por entre la tela del pantalón, ya no soy yo, soy su perra deseosa por darle placer,
Abro la cremallera y saco toda su polla erecta, con una mano acaricio sus testiculos mientra mi lengua juega con su glande, lamo desde sus testiculos hasta su capullo y acto seguido me la meto todo lo que puedo en la boca, como a Él le gusta que le coma su miembro.
Me coje del pelo y me levanta me pone de cara a la pared con las manos apoyadas en ella y las piernas separadas con el culo en pompa expuesto para Él.
me sube la falda hasta la cintura y me clava despacio su miembro...
mientra me susurra al oido, imagínate que alguien estubiera en algún balcón observandonos y masturbandose con el espectátulo que le estamos brindando...
Derrepente mis jadeos se intentifican mi cuerpo responde moviendo mi culo para notar más aún su polla dentro de mi, me he abandonado por completo al placer que mi Amo me esta dando, si Amo darme fuerte me excita que nos esten obsevando, le susurros entre jadeos de placer..
si si Mi Amo le suplico que me de je correr meee por favorrrr, uhmmm ahhh.
Si mi perra en celo correteeee ahoraaaaa, ahhh... 
llegando los dos al unísono al tan deseado orgasmo....

3 comentarios:

  1. DonJuncal....completamente excitante relato...los echaba de menos...jejee....pero como siempre...no es justo!! a ver ahora que!!!!jopeta!!
    me ire a la camita a calmar mi cuerpo en sueños..-.jeje

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Bufff, que ardiente relato. Me encantan esos momentos de morbo y pasión desatada. Ainsss que calor me ha entrdo de repente, jeje.
    Me alegro de volver a estar aquí, disfrutándote.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  3. Ufff..... mi estimado DJ., no hay nada como dejarse llevar por los deseos, jijiji.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario