13 sept 2010

Tu cuerpo



A orillas de tu lecho, secretamente mío,
contemplo tu cuerpo,
desde mi corazón de sangre ardiente donde nace el latido que asoma a tu pulso,
miradas, caricias, besos, bocados, pellizcos,lametazos, toman deseos de posesión ocultos.
De tu cuerpo desnudo, desgajado en pudores,
en la sombra de tus senos en vilo, mi labios se pierde como en colmenas del enjambre cuyo vuelo guiaba el beso más picante.
Gemelas colinas con pétalos sonrosados son tus pezones apuntando al horizonte, áureo botín de besos subciones bocados y masajes.
Acosadas axilas de mi lengua
esplorando y deleitando tu aroma.
Esplendorosa llanura es tu pubis, como jardín arreglado por el mejor jardinero, seto podado de tu monte de Venus por encima de tu sexo rasurado.
Hermoso jardín para perderse en deseos oscuros...
Piernas y muslos estilizadas dignas del mejor amante, autopista hacia tu sexo, maná de dioses...
Pies lindos y deseados para el mejor fetichista y perderse en adoracion lamiendo por cada recobeco entre dedos, asorbiendolos lamiendolos...

6 comentarios:

  1. Una preciosa descripción caballero, cada día me gusta mas leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella dama, que te guste mi descripcion del cuerpo femenino.
    besos mi estimada sirenita.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente poesía.
    Felicidades Caballero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias JEFA_Mad.
    Un Saludo y bienvenida a mi pequeño blog.

    ResponderEliminar
  5. Fuego que es alimentado en la distancia.
    Cuerpo en paciente espera deseando ser penetrado en las grietas del vacio y fundirse en tu sangre, fervor, latidos; implorando plenitud.
    Inspiración de la música en el aire... asfixia.
    Pies que te envuelven... eternizar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Avivando ese fuego cuando se quede en rescordos.
    Todo llega, hasta para ese cuerpo en paciente espera.... que mejor inspiración que la música de los latidos y los jadeos de esa fusión de cuerpos. asfixia de dos cuerpos enredados en un lecho de petalos haciendose el boca a boca dandose mutuamente aire que en tan apretado avitaculo quiere penetrar.
    besos magnolia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario