24 sept 2010

" la Ninfa de la noche "


oh! mi pequeña ninfa,
siempre rodeada de miserables e indeseables faunos, sátiros y Silvanos...
Que con malas artes te quieren envaucar, seducir con sus juegos de engaños.
Aunque  creo que son ellos los engañados y burlados por tu sonrisa y suave timbre de voz, sabes moverte entre ellos envaucandolos hasta las claras del día, en que vuelves a esa habitación de hotel barato donde por la ventana te veo regresar, después de una larga noche en garitos,  entre humos, cigarrillos, perfumes baratos y alcohol.
Te observo si ser visto desde mi escondite trás la cortina de mi ventana.
Con una leve sonrisa y los tacones en una mano te tiras en tu cama de sabanas usadas, que para mí las imagino como un agradable manto de flores bajo tu hermoso cuerpo cansado y sudado.
Te has quedado dormida con los primeros rayos de sol y mi despertador suena, indicandome que tengo que dejarte para ir a trabajar tras una noche en vela esperandote regresar y dejarte descansar hasta que de nuevo caiga la noche y salgas en busca de esos miserables faunos, satiros y silvanos... 

2 comentarios:

  1. Si ella supiera que es tan dulcemente observada, tal vez....el destino sería distinto.

    Un beso caballero, con Usted nunca mantendré distancia, es un amigo y hay que conservarlos como un tesoro muy preciado.

    ResponderEliminar
  2. Quizás,quizás el destino sería otro o no...
    Besos bella dama, gracias mi estimada sirenita los amigos siempre están ahi y sé de sobra que si necesito un amigo Tú estás ahi....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario