6 ago 2010

Tango

POR UNA CABEZA.

por una cabeza de un noble potrillo que justo en la raya afloja al llegar y que al regresar parece decir: no olvides, hermano, vos sabes, no hay que jugar… por una cabeza, metejón de un día, de aquella coqueta y risueña mujer que al jurar sonriendo, el amor que esta mintiendo quema en una hoguera todo mi querer. por una cabeza todas las locuras su boca que besa borra la tristeza, calma la amargura. por una cabeza si ella me olvida qué importa perderme, mil veces la vida para qué vivir… cuantos desengaños, por una cabeza, yo juré mil veces no vuelvo a insistir pero si un mirar me hiere al pasar, su boca de fuego, otra vez, quiero besar. basta de carreras, se acabo la timba, un final reñido yo no vuelvo a ver, pero si algun pingo llega a ser fija el domingo, yo me juego entero, que le voy a hacer. ¿se dieron cuenta de que la canción es una metáfora de apostar en los caballos y apostar en el amor, y que aunque perdamos los seguiremos haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario