4 jul 2010

Voyeur




El voyeurismo es una conducta que se caracteriza por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual
El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto actúa, a menudo, como un potenciador de la excitación.
Y ahora en estas fechas los españoles tenemos a nuetros famosísimos voyeuristas, sí, señores y señoras, sí, a nuestro famoso "Mirón de playas"
como olvidarnos de él, ese peaso de macho ibérico paseandose por la orilla con pelo en pecho, su barriga cervecera, su bañador marcando paquete, sus gafas de sol y errr paquete de tabacos medio metido en el bañador porque no tiene donde guardarlo la verdad sea dicha y asi tambíen disimula un poco lo apretado del bulto y el tinto de verano o la cervecita en la mano.
Imagen típica de nuestras playas en estos días, y por qué no deberian enmarcalas y hacerlas en postales para que los "guiris" se lleben un suvenir de recuerdo para sus paises y que recuerden las vacaciones en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario