11 jul 2010

Orgasmo




Nos citamos a escondidas
En ese momento el mundo
solo era Tú y Yo.
La primera mirada fue penetrante llena de deseos
ocultos, de pasión contenida.
El primer abrazo fue sorprendentemente sensual
El primer beso fue extremadamente dulce.
Y caimos rendidos en los brazos del deseo.
Besaba sin cesar tus labios carnosos, mi lengua juguetona jugaba con la tuya...
y nos dimos cuenta que al mezclarse nuestras salivas formaban un potente afrodisiaco.
Deseé acariciar hacer mio con dureza esos erectos fresones de tus senos desnudos...
Mis manos recorrieron los lugares más ocultos de tu cuerpo, explorandolo...
Tu clítoris virginal fue largo tiempo acariciado, masajeado, besado, chupado, usurpado por unas manos una boca perdidas en un extasis y deseo sobrenatural, posesas de tu hermoso sexo espuesto al mayor éxtasis
y tus jadeos casi ahogados eran aliados de mis manos, de mi boca ávida de tu inminente simiente.
Sintiendo.
Vibrando.
Temblando.
Sudando.
Gimiendo.
Jadeando....
Te hice sentir mujer....
Ahora se calienta la sangre
de mi dulce doncella,
ahora escucho tus gemidos candenciosos y ahogados,
que salen de tu hueco místico, y el jugo de la vida fluye por las trompas de Falopio para ir a parar a mi voca ávida de esos jugos.
Se acerca el climax místico...
Y recordarás para siempre
el inolvidable momento en que tu cuerpo se estremeció y vibraste de placer con ese primer orgasmo que jamás podrás olvidar....

4 comentarios:

  1. Hermoso Caballero, es usted exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bello...solo hay que cerrar los ojos y vivirlo.

    Un beso Señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magnolia es lo que mi alma ansia y mi cuerpo pide.
    Un beso.

    Si mi estimada sirenita aunque es una quimera un sueño a veces tan real, pero un sueño.
    besos bella dama.

    ResponderEliminar
  4. ousadia...

    perversão

    desejo...

    ahhhh

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario