21 jul 2010

Vintage y spank

5 comentarios:

  1. me encantan las imágenes al estilo retro fueron en su día fuente de inspiración para soñar en blanco y negro con mis nalgas azotadas ofrecidas y dispuestas , me encanta esta entrada Señor DonJuncal , gracias por compartirlas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotografías, me encantan los azotes, me gustan mucho, me....bueno, ya sabe, me emociono.

    Un beso caballero.

    ResponderEliminar
  3. De nada alhena es para mi un plcer haber podido rememorarte con las fotos esos magníficos y excitantes sueños,
    besos guapísima.

    Si que lo son bella dama y me encanta que te evonquen tantos sentidos.
    Besos y una palmadita.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografias, me gusta el vintage me transmite la sensualidad y la hermosura natural del erotismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta el vintage magnolia.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario