1 may 2011

Una Amistad tras una pantalla !!



















Hoy quiero hablar de la amistad más allá de una simple pantalla...


Esos importantes e impresindibles
amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconicidos, nos brindan más que lo que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.
Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia no lo vemos pero están presentes, saben escuchar, y cobijan nuetros ojos con frases que nos hacen sentir personas.
Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma. 
En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras inquietudes, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas. Otra veces son capaces de confrontarnos con el yo que llevamos dentro.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, no ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.
 El vacío de la proximidad, la carencia del contacto , el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.
Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar,

11 comentarios:

  1. ¿Sabes qué José? Me llegó.

    también he sentido lo mismo. También he necesitado al lado mío a esas personas que son indispensables.... y también he soñado con verlos de alguna manera. A veces el teclado me queda grande... a veces resumiría un: Lo siento u.u o un Gracias :) simplemente con un abrazo.

    Saludos y cariños
    Sol :)

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada... "amigos virtuales"... con ellos se convive a diario y no siempre se les reconoce como acabas de hacerlo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Bueno te comprendo yo echo mucho de menos a alguien, siempre compaer estas amistades virtuales con las misticas conversaciones con Dios hablas sin ver a tu interlocutor, esperas que te escuche y te comprenda, que te reconforte y aconseje, imaginas su rostro, sus reacciones, lo bueno es que te reesponde, lo que no suele suceder con Dios, jajaajajajaja
    Nada es perfecto ni intrinsicamente malo o bueno, nosotros lo santificamos o lo demonizamos según nos va, si nos va mal lso amigos virtuales son unos falsos y una aberración, si va bien son geniales y en casos mejores que los reales, somos así.
    A mi me fue bien, siempre estaran en mi corazón, resonando, incluso en el más absoluto de los silencios.

    Un saludo socio
    Marc

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi abrazo....sin mas....bien sabes que se crean buenas amistades por este medio...siempre que desees que asi sea....

    Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil no unir lazos cuando sientes que alguien te entiende y comprende cada palabra que uno escribe, a veces no son necesarias las miradas, ni el contacto, para sentir a una persona muy cercana, pero es cierto, que esas cosas si se pueden echar de menos, porque somos personas de contactos directos.
    Que hermosa es la amistad, aunque sea en la distancia, verdad.
    Preciosas letras que le dedicas.
    Besos y susurros con mucha dulzura

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, tiene un regalito en mi blog por si le apetece pasarse ahora o cuando desee...alli se lo guardo....Un abrazote y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches
    Las hay que son incondicionales sin conocerlas y es muy importance hacer ese reconocimiento como Usted acaba de hacer con esta entrada.
    Alguna vez deberíamos hacerlo todos.

    Un cálido beso Señor

    ResponderEliminar
  8. Me encantó descubrir tu blog, es bellísimo.

    A través de internet se crean lazos muy fuertes, y amistades, y con las palabras nos transmiten fuerza, es un mundo tan mágico, que me parece maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde,

    deixando meu novo endereço de blog

    www.tattourouge2.blogspot.com.

    Espero tua visita.

    Abraços,

    Tattourouge

    ResponderEliminar
  10. Hola DJ. gente como usted es preciso que este rodeada de buenos amigos.
    Queria desearle un feliz día en su cumpleaños, y que todos sus deseos se hagan realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que entré en un chat pensé, mmm vaya jaula de locos ufff!! Después de 9 años lo sigo pensando (sonrisa),sólo que si me hubieran dicho entonces que los que estaban al otro lado de la pantalla me harían sentir tantas sensaciones como las que he sentido en mí, les diria...Qué ahora..... ahora entiendo esta(para mí)divina locura.
    Un saludo y me siento muy identificada en tus palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario