29 may 2011

Dolor, placer... Ilusiones!!




Sé que puedo hacer daño ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso.
Sé que puedo ser diferente a lo demás.
Puedo ser  tan real, que, cuando tu cuerpo se desnude y me comiences a besar... rozar... susurrar, cerca de mi oreja para que así te pueda abrazar.
Son tus pechos lo que distraen mi mirada, tu culo la que me hipnotiza mientras ando detrás. No entiendes, pero adoro observar la belleza que jamás podré tocar y que otros nunca sabrán apreciar...
Podrás hacerte perfecta en la noche, si tú te olvidas de tus imperfecciones, y de mis mutaciones, no sentirás verguenza cuando me comiences... te comience a desnudar...
Seré escultor de tu cuerpo porque así lo siento... No entiendes mis palabras porque tal vez nunca estarás aquí... seré feliz viendote sonreir sin saber que decir.
Nunca supe apreciar mi mundo si lo que me rodean son miradas de desconfianza e ignorancia.
Nunca sabrás que hay debajo de esta mirada, ambientada en los golpes de un destino caprichoso.

Dicto mi destino aquí mismo, y mi destino por mucho que, el destino quiera enseñarme, que mi destino es la soledad, el castigo y el amor nunca correspondido, hoy, reto al destino, al tiempo, y a mi corazón, a aguantar cualquier vicio...
Yo soy mi destino... lo soñaré y lo habré consegido....

2 comentarios:

  1. Soñarlo y andarlo... es la idea.
    Agradables líneas, al margen de la temática, que se van uniendo para estructurar un todo.
    Un gustote estar aquí.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres el que dicta tu camino y el que elige la senda a seguir.
    Me encantaron tus letras de hoy, es hermoso cuando la compañía te hace olvidar todos los miedos e inseguridades que uno siente. Genial el nuevo cambio de tu blog.
    Ainsss, como me gusta leerte mi querido amigo.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario