18 dic 2010

"Toulouse Club"


Un bar de copas en pleno centro de la ciudad.
Situado en una de las calles mas emblemáticas del centro de Málaga y justo enfrente del famoso, y ya recien inaugurado Teatro Echegaray, propone una forma diferente de disfrutar la noche malagueña.

Toulouse Club dispone de dos plantas
La primera planta, donde se encuentra la puerta de entrada y la barra principal, un ambiente cálido con exquisitos toques de decoración mezclados de forma armónica entre madera, espejos y marmol. Perfecto para tomar las primeras copas o pasar una larga noche disfrutando del ambiente que Toulouse brinda.

En la segunda planta, nos encontramos con una zona bastante diferenciada de la parte inferior. Un espacio mas diáfano donde noche tras noche nuestro dj residente y artista invitados del panorama musical hacen arder la pista de baile con sus tecnicas y selecciones musicales.Perfecta también para realizar fiestas privadas o eventos de cualquier tipo.
Dentro de esta zona, se puede diferenciar una parte del bar por la que Toulouse aposto en su momento, siendo el único local en el centro de Málaga que ofertaba esta posibilidad: nuestro cócktaill bar , que difiere completamente del resto del local tanto en su decoración como en su carta ,en la que encontrarás algo totalmente novedoso, cócteles con champán de la mano de su coctelero profesional.Asi como licores de todos los sabores y bebidas importadas de otros paises que seguro no te dejarán indiferente.

Toulouse Club no cierra las puertas a nuevas oportunidades, por eso te ofrecemos la oportunidad de celebrar tus fiestas privadas, así como presentaciones de productos o exposiciones.
De hecho el local no cesa en su expectativa por ofrecer siempre lo mejor,Los Viernes amplia su carta con una oferta muy variada: se convierte en Toulouse Sushing Club, una original barra de Sushi de la mano de su Cocinero Sushiman Benjamin de la Mata. Una original propuesta que para aumentar su exclusividad.Las plazas son limitadas y sólo se trabaja bajo estricta reserva.

Su aspecto sofisticado no está reñido con la diversión y el buen ambiente donde la música es el factor más importante. Música internacional, desde indie hasta pop e incluso electrónica, sesiones de dj’s, música en vivo... Y todos los jueves de cada mes: fiestas temáticas.
Buena música, buen ambiente y el mejor servicio garantizado en Toulouse Club.

3 comentarios:

  1. Me pregunto como sabrá el Sushing, servido en esta bandeja de plata, jajaja. Todo un detalle.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que estoy tentado a ir un viernes y reservar la barra jajaja y luego comentar sobre el Sushing, jajaja..
    saludos Yemaya.

    ResponderEliminar
  3. Yo te animo a que vayas y después nos pongas los dientes largos contándolo, jajaja.
    Te he dejado un regalito en mi orilla. Espero sea de tu agrado. Te lo mereces.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario