3 dic 2010

Desafios de las 7


Ay mi florecilla Pero pícara Que me ha Salido,
bueno trataremos de Seguir la Cadena, jeje ...

1) .- Aquello que me gustaria hacer antes de morir.:
-viajar  por  todo el Mundo...
-Hacer Realidad Una de mis fantasías (jiji) YA ESTA Próxima ..
-Tener Una cena especial "body-sushi" ...
-Tener Una casona en  un bosque con lago incluido...
-Tener un chalecito a la orilla de una calita perdida...
-Tener un yatecito  ...
-Poder ver algún día la aurora boreal ...
2 ).: lo que más Digo.:
- "No vea avee" ...
- "Ozúuu"...
- "Que heavy" ...
- "Anda ya" ...
- "Tiriri Que Te viii" ...
- "La mareee Que Te  parióoo "...
- "Joderrrrr" ...
 3) .- Lo Que Hago Bien.:
uffff Tengo Que Decir Algo?
-Dar masajes, jejeje ...
-Escuchar ...
-Ayudar ...
-Tener compañerismo ...
-Trabajar ...
-Bostezar ...
-Descansar ...
4) .-Mis Defectos .:
-Muchisimos. Más de 7 ...
5):. Mis Virtudes.: 
-Quizas rondando los 7  o noo, no sabria decir
 6):. Aquello Que amo.:
-Amo a mi Familia ..
-Amo a mis Amigos de "verdad" (de siempre) ..
-Amo a mi ahijado ..
-Amo hacer una buena acción para con los mayores(Ancianos)
- Amo hacer qu un nene sonría ... 
-Poder amo amar ...
-Amo aspirar la brisa del mar ...
Ahora paso  la Batuta a.:
aura
Iara
 {IsisdeEgito} JZ


6 comentarios:

  1. Jajajajaj ya te han liado eh, jaajajjajaja
    Upsssss como a mi en fin, el mio es "diferente" como yo mismo ;)

    Un abrazo

    Marc

    ResponderEliminar
  2. si si Marc jajaja son unas liantes de cuidado jajaja ya lei tu encuesta ya jajajaja
    Abrazos y saludos..
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    AHH Y QUE LOS REYES SE PORTEN MUY BIENN...

    ResponderEliminar
  3. jeje, como yo ya la hice... me permite pasar mi batuta a otra persona?

    saludos afectuosos :)

    ResponderEliminar
  4. Faltaría más aura por supuesto pasa la batuta a otra parsona jaaja.

    saludos afectuosos y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde Caríssimo DonJuncal,

    fiquei lisonjeada e feliz por receber o mimo deste blog que me encanta e do Senhor que se expressa tão bem, para que eu respondesse a brincadeira dos 7 desafios.

    Eu já havia sido desafiada anteriormente, por uma submissa cujo blog também me fascina e de quem sou amiga, sendo assim, no dia 20/11/10, as respostas foram devidamente respondidas.....rs

    http://www.tattourouge1.com

    (Segunda página)

    Desejo-lhe um feliz natal e um ano de 2011 cheio de saúde, realizações e sucesso!

    Beijos respeitosos,

    ÍsisdoJun



    Buenas tardes DonJuncal,

    Me sentí halagado y feliz de recibir los mimos de este blog que me encanta y el Señor que se expresa tan bien, para mí responder a juego 7 de los desafíos.

    Yo había sido desafiada por una sumisa cuyo blog también me fascina y lo que soy amigable, por lo que en 20/11/10, las respuestas fueron contestadas debidamente ..... jeje

    http://www.tattourouge1.com

    (Segunda página)

    Le deseo una Feliz Navidad y un año 2011 lleno de salud, los logros y el éxito!

    Besos respetuosos,

    ÍsisdoJun

    Perdona mi Espanol....

    ResponderEliminar
  6. Gracias IsisdoJun por tus bonitas palabras hacia mi blog y mi persona. No sabia que ya habias contestado a los 7 desafios en fin me ha pasado igual con aura...

    Por favor nada que perdonar y menos por una miniedad como esta del idioma...
    Gracias de nuevo por pasarte y dejar comentario en mi blog...
    Felices fiestas y muy prospero año 2011, que todos los proyectos que inicies se cumplan y que sea un feliz año para vos y su Señor...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario