15 dic 2010

¿ QUIÉN ERES TÚ?
























En la penumbra de la habitación mis ojos
te desdibujaba mientras me sonreías.
Mientras me sonreías
vi tu sombra inclinada desvestirse,
abriste despacio la cremallera de tu vestido,
dejandolo caer sobre la alfombra.
Y tu cuerpo se hizo dorado y transitable,
feliz como un presagio que nos enfurecía.
Que nos enfurecía.
Solamente nosotros
(pareja de una cama ruidosa) y el deseo,
ese difícil viaje de ida y vuelta,
que ahora insiste y me empuja a recordarte
alegre, levantada,
un relámpago abierto entre los ojos,
recogiendo tu vestido.
Mientras me sonreías,
me quedé dormido
en las manos de un sueño que no puedo contarte...

2 comentarios:

  1. Una escena muy sensual, DJ., no sé como se pudo dormir.
    Un beso caballero.

    ResponderEliminar
  2. Si magnolia, me dormi con su recuerdo a flor de piel despues de que se fuera, esos magicos momentos en que la posei, aún resonaban en mi mente uhmmm...

    besos florecilla...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario