5 oct 2010

Instante mágico


Te vi en un rincón aislada del resto de la gente,
el mormullo de la muchedumbre y la estruenda música se entremezclaban en el aire.
Tu hermosa figura se me fijo en la mente con tu vestido de noche pegado a tu hermoso cuerpo, te hacia una silueta tan sensual que mi ojos se clavaron en ti, no paraba de observarte, de imaginarme cada lunar de tu cuerpo.
Si saber como, me vi delante de ti, nuestras miradas se entrelazaron, de repente nuestros mundos, nuestros pensamientos, nuestras miradas convergian en uno solo sentido, una mágica atraccion hizo enceder un deseo prohibido.
Y tu pelo revoloteaba sobre mi frente, tus labios carnosos
rozaron los mios y nuestras lenguas se despertaron al deseo, invitando al beso prohibido, se movian al compás en un ardiente beso.
buscamos nuestro rincón para ocultarnos de miradas indecentes.
Tu piel caliente
quema mis entrañas,
nuestros gemidos se entrelazaban, era nuestro sonido, nuestra cancion desnuda...
Mis manos recorrian tu cuerpo, se perdian entre tus suaves braguitas de seda,
ese lugar prohibido, prohibido por el dogma cristiano, prohibido por la moral de yo qué sé quien, solo pensabamos en pecar, embriagandonos de nuestros cuerpos entrelazados, de nuestros aromas mezclados.
Perdiendonos en el placer del momento de esa atracción sexual.
Extasiado con tu cuerpo , tus pechos, tus caderas, tu vientre temploroso, de tu jardín tuve la osadía de arrodillarte ante el y comer de la fruta prohibida.
Tus jadeos eran melodiosos y acompasados a mi lengua a mi voca perdida en tu hermoso y excitado sexo.
Me fui levantando besando cada recodo de tu cuerpo hasta llegar a tu boca y fundirnos en un beso..
Sabiamos que el momento habia llegado, ese ansiado instante mágico de verte a orcajadas sobe mis caderas, sujetando tus piernas con mis manos, con mi sexo clavado al tuyo en suaves movimientos y nuestros labios pegados en un extaciado beso, nuestros jadeos al unísono salen de nuestras vocas, exquisita melodía.... sí, mágico momento, sí, nos llego el tan ansiado extasís del orgasmo al unísono entre sudores, y ahogamos nuestro placer en un largo beso, mirandonos en silencio después.....   
 

2 comentarios:

  1. Bellísimas palabras caballero y el fondo...le ha quedado precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi estimada sirenita, tengo una buena maestra, acuerdate de mi primer relato jajaja en paseo por la playa....
    besos bella dama

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario