15 jun 2010

Spanking




Spanking es el vocablo inglés para denominar la disciplina cuyo eje principal es el dar o recibir azotes. Proviene del verbo inglés "To spank", traducido como azotar, nalguear, dar chirlos, en diferentes paises de acuerdo a su idioma local. Es por eso que, unificando criterios todo el mundo habla de spanking.
En esta disciplina intervienen como es habitual en el BDSM el lado dominante o Spanker y el de abajo o spankee. Puede darse a confusión mencionar a este último como el lado sumiso, o el lado pasivo, ya que en spanking no siempre existe esta condición, pudiendo tratarse de una spankee sumisa que se coloca en la posición indicada por su Spanker de inmediato o bien una rebelde, que disfruta en la "lucha" desigual contra el spanker, a sabiendas que lo que más desea es que pueda con ella y la termine azotando. En esta disciplina también pueden intervenir numerosas fantasías, normalmente puestas en escena como juegos de rol. En esta posibilidad el Spanker toma el rol de padre, jefe, tutor, etc... mientras por otro lado la spankee siempre asume el rol de niña traviesa y malcriada, buscando siempre provocar al spanker para luego tener que intentar huir de él. Como todo juego de poder, la libido corre abundantemente a la hora que el spanker reacciona y el juego desencadena en una serie de azotes sobre la spankee.

ELEMENTOS DE AZOTE:
Existen numerosos implementos con los que se pude practicar el spanking. Cada implemento posee sus características especiales que lo hacen mas o menos duro, mas intenso, pudiendo arder, doler, marcar o no de acuerdo a como se lo utilice y de acuerdo a la experiencia del spanker y las características de la piel de la spankee.
La mano: Es el spanking mas básico por naturaleza. Muchas spankees dicen disfrutarla por su calidez a la hora de los azotes y por la dualidad de poder por momentos acariciar y por momentos hacer arder como fuego el trasero de una spankee. Se recomienda para iniciar cualquier sesión de spanking.
Elementos planos: Cualquier objeto de superficie plana y larga puede ser utilizado para azotar una spankee. La regla, la cuchara de madera, una espátula, son objetos que dejan marcas enrojecidas sobre la piel de la spankee que, si no se abusa de ellas y no se producen golpes contusos, se van en cuestión de minutos. Estas herramientas provocan un intenso ardor en la zona afectada y son comunes en muchos casos de spanking ya experimentado.
Látigos: El uso de los diferentes tipos de látigo, fustas, rebenques y otras herramientas de azote usadas típicamente con animales, requiere de un Spanker experimentado. Dependiendo de las características del mismo, sus efectos pueden ser de diversa índole, desde marcas rojas y planas con la fusta o el rebenque hasta zonas completas enrojecidas como en el caso del martinet, o señales rojas en el cuerpo en el caso de un látigo fino. Se recomienda en todos los casos contar con el asesoramiento de alguien que ya lo haya usado o experimentado antes de usarlo por primera vez.
Cinturón: Una de las escenas mas excitantes para una spankee es ver al spanker delante de ella llevarse la mano al cinturón y comenzar a sacarlo de su pantalón. Es un objeto muy común en el spanking y que, bien utilizado, deja marcas rojas alargadas y envolventes en el cuerpo de la spankee. Es debido a su flexibilidad, y a que siempre se encuentra a mano, que se convierte en un objeto interesante a la hora de azotar.
Cepillo de pelo: Uno de los objetos mas temidos por las spankees, que sin embargo nunca se olvidan de llevar en sus carteras. La superficie plana del reverso del cepillo de pelo es, sin duda, un elemento apropiado y dúctil para la aplicación de azotes en el trasero de las spankees. Los efectos son bastante parecidos a los de las reglas, aunque su acción se ve mas circunscripta a un área circular.
POSICIONES DE AZOTES:
OTK: (Over The Knees) Sobre las rodillas. En esta posición, el spanker se encuentra sentado mientras la spankee es arrastrada, colocada, o se coloca ella sumisamente boca abajo sobre las rodillas del spanker. De esta forma, con su culo en el borde de la pierna del spanker recibe el castigo mientras este la sostiene con la otra mano sobre su espalda. Esta posición es muy interesante por lo intenso de sentir el contacto del pubis de la spankee y por la posibilidad que tiene de patalear y demosrtrar.
OTS:(Over The Shoulder) Sobre el hombro. Esta posición requiere un esfuerzo mayor del spanker y la destreza del mismo para ejecutarla. Levantando a la spankee desde los pies, la echa cabeza abajo sobre su hombro, dejándola colgando hacia atras con la cabeza cayendo del otro lado. Con una mano sostiene las piernas pegadas a su cuerpo, mientras con la otra le dá las nalgadas.
Manos a los tobillos: En esta posición, la spankee se inclina hacia adelante y se toma con sus manos los tobillos. Completamente doblada en dos, dándole su trasero al spanker se dispone a recibir su castigo. Existe la versión sumisa de esta posición, en la cual la spankee la adopta por sumisión propia, y la versión bondage, en la que el spanker la ata a una silla u objeto similar dejándola expuesta en este punto.
Estas son las posiciones mas comunes. Sin embargo, existen muchas mas posiciones posibles que solo dependen de la imaginación del spanker y la aceptación de la spankee. Como siempre, se recomienda recorrer lentamente el camino y no desalentarse por no poder lograr o soportar alguna de las cosas. El BDSM es para disfrutarlo, no es una competencia, y como tal, el único objetivo que importa es que cada uno y cada una goce con lo que ha logrado.
(Artículo sacado de la Web Aldea sado).
Disciplina inglesa(Wikipedia)
El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelación, como actividad de contenido erótico.
La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales, el BDSM. Algunos autores la incluyen en el sadomasoquismo, aunque también es posible entenderla como parte de los Juegos de Rol-DS, gracias a que a veces incorpora formas de relación sexual en la que una de las partes toma el papel de maestro o maestra "inflexible", mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno.

Historia
Históricamente, se suele vincular su aparición al efecto que los castigos disciplinarios de las escuelas inglesas en épocas victorianas tuvieron sobre alumnos y alumnas cuando estos se transformaron posteriormente en personas adultas. En ese aspecto, el libro El Erotómano (La vida secreta de Henry S.), de Ian Gibson, constituye un excelente y serio libro de referencia.

Elementos
Los castigos se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello o bien los instrumentos clásicos (regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc. ) o bien los desarrollados en la última centuria a esos efectos, derivados de predecesores con otras funciones, como el látigo de colas (flogger). No obstante, es posible emplear cualquier tipo de instrumento para infligir el castigo, como una cuchara de madera, una aguja de hacer punto, un cepillo para el pelo, etcétera. Y el castigo también puede llegar a incluir, según lo pactado por ambos miembros de la relación consentida spanko, palmetazos en las manos o algún azote en la parte superior de los muslos, generalmente cuando se trata de un correctivo por una falta real algo seria.

Bastón
Es un implemento o instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Aunque generalmente se utilizan bastones trabajados, es posible emplear también los de origen completamente natural, como puede ser la rama de un arbusto una vez desbrozada convenientemente, pero dejaría unas marcas muy intensas al no estar tratada. Con el bastón se inflige un severo dolor muy localizado, generalmente dejando marcas en forma de líneas rectas en algunas superficies de la piel que entra en contacto con el bastón durante el castigo; en casos de extrema severidad, este instrumento llega a provocar laceraciones al romper la piel con el impacto, por lo que es un implemento que ha de ser usado con mucha precisión y midiendo muy bien la intensidad que se le quiere imprimir al castigo. Además, lo característico de este instrumento es que el azote va precedido del silbido que produce el bastón al rasgar el aire, siendo un silbido agudo y que fácilmente puede amortiguar una pared. Su origen está en los castigos corporales en las escuelas inglesas. Los mejores son los de abedul o bambú, con pocos nudos o, mejor, sin ellos.

Cinturón
Un cinturón o cinto es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero u otro material resistente que se coloca alrededor de la cintura para sujetar el pantalón o ceñir el vestido u otra prenda similar. El azote dado con el cinturón deja una marca en forma de franja tan ancha como anchura tenga la prenda en sí. Con él puede controlarse muy bien la intensidad y el lugar donde se golpea, usándose frecuentemente doblado por la mitad, sujetando la hebilla para evitar que golpee; en algunos casos se utiliza sin doblar, pero el control de esta manera disminuye enormemente porque la punta del cinturón puede llegar a enroscarse y golpear en lugares donde no se pretendía al imponer el castigo, llegando a provocar heridas de diversa consideración, según la intensidad del castigo, obviamente. Los mejores en este caso son los cinturones anchos, de cuero y engrasados para hacerlos más flexibles, bien usando grasa de caballo o incluso con cualquier tipo de crema hidratante que no deje residuo.

Rebenque
El rebenque es un implemento procedente de Argentina y Uruguay. En sí es un trozo de cuero vacuno diseñado para azotar al ganado. Entre sus diseños cabe destacar algunos creados con mango de plata y pensados para el adorno.

Este implemento puede ser exhibido en la disciplina doméstica para recordarle a la pareja que las faltas se pagan. Al estar pensado para azotar, su manejo es cómodo para el spanker y eficaz para la spankee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario