16 jun 2010

Como Caballero Andante



Como caballero andante o loco nostálgico voy
tras de ti, con la estimable compañia de mi escudero llamado "cordura", intentando siempre de sacarme de entuertos, intentando enseñarme
la realidad.
Esa realidad que como un manto de oscuridad nubla mis sentidos que hace que
crea que solo estas en mi fantasía, como princesa rendida a mis pies, anulando mi razón. Llegando a la más infinita y placentera locura llevada por una imaginación enfermiza según los galenos.
Adelante caballero de la triste figura,¿ quién puede
decir que ir tras tu sueño
es estar loco? No será envídia porque ellos son demasiados cobardes para ir tras sus sueños.



3 comentarios:

  1. Que nadie ni nada le robe sus sueños caballero, nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso; Pero quien no ha tenido sueños y ha ido tras ellos?, a veces la realidad es tan aplastante que te traspasa hasta la médula y te topas una y otra vez con ella. ¿Donde están esos caballeros?, yo no los encuentro. jeejeeejee. Pero precioson es todo un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella dama, eso siempre intento y aunque me dé de cruces una y otra vez con la misma pared seguiré lo que me dicte el corazón, y mira que los tauros somos cabezotas.
    muchos besos.

    Gracias Magnolia por tus palabras y que te guste mis escritos. Bueno caballeros hay muchos, pero no con armaduras jejeje solo tienes que fijarte que sean unas personas respetuosas, nobles etc y estarás ante todo un caballero.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario