17 jun 2010

Confidencias de una sumisa




Mi estimado Señor
me dirijo a Ud para comunicarle mi falta de fidelidad y obediencia a Ud. Pues no pude cumplir sus ordenes que me impuso, mi Señor, me deje llevar ante mi mayor debilidad y que Ud conoce también, por ello quizás me impuso esta lección, tan deseosa pero a la vez torturadora. Pues cuando me dio Ud las ordenes del día, sólo de leerlas ya mi cuerpo reacionó como un resorte, mi sexo me traicionó y vino mi primera falta, me masturbe hasta correrme como una posesa sin su consentimiento.
(Esta fue su orden del día:
Mi bella dama he decidido que renueves tu vestuario de ropa interior para nuestro próximo encuentro, pero eso si con unas ordenes muy tajantes, pues como me estoy figurando ya te estarás calentando de solo leer este sms, asin que tienes terminantemente prohibido masturbarte nada más leer este sms ni cuando estés probandote los distintos artículos de lencería.
Además deberás llevar un bestido suelto y sin ropa interior como siempre, en cambio llevarás el masturbador de mariposa que te regalé en velocidad media, para ver el aguante de que eres capaz, ya me contarás si lo has podido llevar acabo, me despido hasta mañana mi bella dama, tu Caballero y Señor.)
Mi Señor estube toda la noche con sentimiento de culpa hasta que me dormí con lágrimas en los ojos.
Por la mañana me he levantado y como una autómata me he metido en la ducha el agua me ha reconfortado y después de un buen café y de estár eligiendo el bestido se me ha levantado el ánimo y me impuesto a mi misma, a mi cerebro, que debo cumplir con lo que mi Señor me ha ordenado.
Se me ha ido levantado el anímo con forme ha ido abanzando la mañana y llevando además el masturbador como Ud me ordenó mi señor, ufff tengo todo el cuerpo a flor de piel y a mi cerebro solo viene imágenes de ropa interior con forme va llegando la hora de ir a la tienda de lencería.
Por fin estoy dentro mi Señor, estoy disfrutando como nunca, tocando... probando... oliendo los saltos de cama, los tangas, los bodies, uff mi Señor y los ligueros con sus medias a juego, me apasionan me vuelven loca pensar en estar vestida excibida para Ud con todas estas maravillas, ya me dejado llevar otra vez pues mi sexo vuelve a traicionarme y siento correr por mis muslos el efecto de mi excitación y esta mariposita aporta lo suyo en mi excitado y abultado clítoris y aún no estoy en el probador, ya es la segunda falta, mi Señor. Y debido a tanto entusiasmo tantas sensaciones tanta humedad que no se ni cuantas prendas tengo en mis manos. Me voy directa al probador voy hacia ellos como si andara en una nube, anubilada de tantos sentimientos que experimeta mi cuerpo y aún mi sexo quiere más mis muslos estan chorreando.
ohhh mi Señor, este maldito espejo en que me veo reflejada es una cruel tortura no puedo más estoy super excitada mi mano sin querer aprieta el mando a distancia de la mariposa mientras mi pensamiento me lleva s su lado le imagino sentado enfrete mia viendo mi excibicion ante Ud ufff mi Señor me muerdo los labios noto correr una gota de sangre de mi labio inferior mi sexo palpita va explotar mis pezones estan duros y supersensibles, mi cuerpo sudoroso mi piel de pollo no aguanto más mi Señor lo siento me corroooooooo.
mi Señor ante Ud he de decirle que aunque no pude obedecer su orden del día y que por ello acataré el castigo que Ud quiera imponerme, fue una experiencia sublime sólo faltó que estubiera Ud a mi lado en ese probador lo deseé con todo mi ser.
Su dama a sus pies si Ud considerá que soy digna de ese previlegio despúes de la órdenes fallidas.

5 comentarios:

  1. Pues yo no le hubiera dicho nada de mis faltas y hubiera ido a buscarlo para que viera como estaba y no se pudiera resistir. jaajaajaa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja también lo pensé en cambiar el final pero ¿ crees que El no sabría que se había corrido, por lo menos en el probador? Quizás hubieran tenido el mejor orgasmo que pudiera imaginar en el provador, pero luego el castigo sería mucho más severo por haberlo mentido, uhmmmm jejeje.
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Eres listo eh?, Pero si él también se hubiera corrido no hubiera podido castigarla, porque el no habría sido implacable. jajaa
    Hasta luego¡

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno jajaja el tema no es que él se corra sino que su sumisa si se corrio varias veces y no tenia el permiso pertinente jejejeje.
    Hasta otra!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario