1 oct. 2012

¡¡Caballero Andante!!


El camino no solo se hace al andar, también se hace al llorar,sufrir y luchar.
Dispuesto a la deshidratación... las fuerzas no hacen mención de honor.
Soy yo, tarde o temprano, el que ha de caer como simple plebeyo, la mentalidad del guerrero cae en debacle. El tiempo lento, ante, el pensamiento, queda, perpetuo... No ofrece opción al miedo, no existe debilidad, ni opción al agotamiento. No hay otro camino que erguir la mirada, mientras vuelves a levantar, "con orgullo de caballero andante". Y entonces ves, que no son más que tus manos, las que te sostienen contra el suelo, no son más que tus rodillas las que se clavan en la arena, y sientes el polvo de la desesperación agarrarse a la garganta.
Debo estar muriendo, en vida? Pero ¿No es acaso, eso, la vida? Una triste agonía, endulzada por momentos de felicidad....
Y te paras a pensar, si no es, que estás hecho ya a lo peor... que ya nada te desquicia hasta el punto de la necesidad. Que estás hecho a la supervivencia, y que sobrevivir es lo tuyo, por esos caminos de Dios. Que los momentos de flaqueza, surgen para tirar de mí, y que ante los obstáculos y la dificultad, el caminar no se detiene, por nadie, ni por nada.
La capacidad de mantener tu mentalidad, lúcida, te hace llegar a la pregunta, de si es, o no es normal, dejar de sentir con el paso del tiempo.
Y como el "Ave Fénix" necesitas romperte... Llegar al momento de saturación máxima y emerger como un producto de reacción. Y como tal, he de preparar mi nuevo paso, preparar mi mente y mi cuerpo para encontrarlo, y por tanto, encontrarme....

2 comentarios:

  1. Laa imagen que has escogido es hermosa, me encanta esa película

    Ya decía yo que había una etapa que te estaba costando mantener en línea.

    Cada uno hacemos nuestro camino y la felicidad son solo fragmentos, lo importante es levantarte con fuerza y decisión para seguir avante y tu orgullo de caballero andante es tu gran apoyo.

    Sólo no dejes de caminar mi querido Don Juncal, que gracias a ello, yo te puedo seguir leyendo.

    Besos Don Juncal

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy siempre a tu lado quierido amigo...
    Bellissima entrada ...
    Mil besito y dulce noche..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario