30 oct 2012

AUTO-DISCIPLINA !!!

"Ningún caballo ha llegado a un lugar sin que primero se le coloquen las riendas. Ni la corriente o el gas pueden mover algo hasta que no son encerrados. Ningún Niágara puede producir energía hasta que no es colocado en un túnel. Ninguna vida crece en grandeza hasta que es enfocada, dedicada y disciplinada."

"Harry Emerson Fosdick "


"Usted nunca llegara a ser lo mejor que usted puede llegar a ser si la presión, la tensión y la disciplina son removidas de su vida"
"Dr. James G. Bilkey"


"Disciplina es recordar lo que uno quiere."
"David Campbell "


"Algo en la naturaleza humana causa que nosotros empecemos a aflojar en el momento de nuestro más grande logro. A medida que usted se convierte en alguien exitoso, usted necesitara mucha disciplina para no perder balance, humildad y compromiso."

"H. Ross Perot"


"La pregunta más importante para hacer en el trabajo no es "Que estoy ganando?" la pregunta más importante en realizar es "En que me estoy convirtiendo?"
"Jim Rohn"


"Al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción ;" - 2 Pedro 1:6






1 comentario:

  1. "La pregunta más importante para hacer en el trabajo no es "Que estoy ganando?" la pregunta más importante en realizar es "En que me estoy convirtiendo?"
    Me lo pregunté varias veces!
    Buenas frases, abrazos miles!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario