19 ene 2011

Lentamente..!!

Muy lento quisiera
que pasara el tiempo,
cada vez que estoy contigo,
y tus ojos miran a los míos.
De esa forma en que sabes envaucarme, imnotizarme.
De esa forma...
Que me haces sentir tan dichoso, tan grande y tan pequeño a la vez.
Que pase lentamente ese
instante de eterno duelo de caricias y besos entre ambos, que hacen que nuestros cuerpos sucumban a la excitación y al deseo del momento.
Lentamente voy incrustandome en tu cuerpo,
en tu sexo, entre gemidos y
suspiros de ambos...
Lentamente y al unísono movemos nuestras caderas en un movimiento acompasado, sin prisas, con profundidad...
lenta y entrecortada respiración,
nuestros cuerpos
sudorosos parecen
uno solo, bajo las sábanas
de seda..
Lentamente quisiera que trascurriera el tiempo,
para memorizar tu cuerpo, tu facciones,
que por mis ojos entran,
y me alimento, me lleno de tus deseos.
cerrando los ojos para retener tu imagen...


4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaains...lentamente....pues yo hoy...lento o rapido...mmmmmm
    Sus palabras como siempre producen deseo en la imaginacion y en el cuerpo...
    gracias por compartirlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nada dánae, siempre intento plasmarlos, pero no siempre es tan fácil plasmarlos con palabras... porque a veces habla más una caricia que una sola letra, o un solo beso....

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que el tiempo pase tan rápido cuando se esta a gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario