5 ene 2011

Enredado a tu cuerpo !!


Quiero ceñirme a tu cuerpo mi florecilla,
enredarme a tu organismo cual hiedra,
que va atrapando la masa que asesora,
descubriendo con  posesión, tus gozos y tus sombras,
sintiendo en mi pecho el calor de tu piel.
Quiero que mis manos se enreden a tu pecho,
que mis piernas a tus pies sienta ser tallo,
que se alargue, que se extiende y se expande
infundando mas vida a esta unidad.
Dandote pasión, sedosas caricias al crecer,
rodearte ansioso manoseando ese cuerpo tuyo,
con pasiones que en gozoso arresto,
va acompañando a tu henchido ser.
Verterme en ese mar abierto,
arraigando el deseo de tenerte.
Y en mi pecho acoger tu
entrega en calido mimo.
Para entrelazarme al igual que tus venas,
recorrer ese circuito que vida te da,
y navegar por tu persona llenándote de pasión,
y así abrazados, hiedra soy ,
para enredarme en tu cuerpo, sintiendo toda tu entrega...


2 comentarios:

  1. Mi querido caballero, deseo que sus raices apresen el agua y los nutrientes de mi cuerpo para satisfacer su salvaje follaje.
    Un abrazo DJ.

    ResponderEliminar
  2. Y yo echaré fuertes y duraderas raices y nos fundiremos en una simbiosis entre ambos cuerpos...
    Besos y azotes cariñosos mi querida florecilla

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario