24 mar 2015
Dolor y Placer
Sé que puedo hacer daño, ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso. Sé que puedo ser diferente a diario, y nunca caer en la monotonía de los bostezos que arrancan lágrimas de tus labios, podría dejarte lloras horas hasta dejarte atónita esperando, y después plantarte un beso, y arrancarte el alma en cada recuerdo y que quedara grabado en la pupilas de tus ojos, que saben que me estás amando, sé que puedo ser cruel y olvidar todo lo que un día fue.
Puedo ser real cuando desnudes tu cuerpo y me comiences a besar.
Rozar, susurrar, cerca de tu oreja para que así te pueda abrazar, son tus pechos los que distraen mi mirada, tu culo el que me hipnotiza mientras ando detrás, no entiendes pero adoro observar la belleza al desnudo, .
Podría hacerte perfecta en la noche si tú te olvidas de tus imperfecciones y yo de mis mutaciones.
No sentirás vergüenza cuando me comiences, te comience a acariciar, dos cuerpos desnudos saben olvidar las taras, si se desean. Me podrás besar, pero no cierres tus ojos para que me puedas mirar. Quiero que me mires a los ojos mientras recorres mi cuerpo entre caricias y besos hasta que sientas el calor de mi sexo en tus labios,
y quiero acariciar, palpar, palmear tu cuerpo mientras suda en la noche eterna, donde sabes que nada podrá impedir que tome tu cuerpo.
Etiquetas:
pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y os miraréis a los ojos, y vuestras bocas recorrerán el sendero de vuestros cuerpos para sentir el placer a lágrima viva derramada por entre vuestros gritos de gozo.
ResponderEliminarMuy bello tu texto, Don Juncal, no quiero perderme tus entradas, no sé cómo no te tenía agregado antes desde tanto tiempo que conozco tu blog, un despiste mío, pero ya lo dejé enlazado, y mil gracias por visitar mi blog y dejarme un precioso comentario.
Un beso.
Gritos de gozo, aullidos de placer, ahogado por nuestras bocas con intensos besos, caricias animal que pintan trazos en nuestra piel desnuda, marcas del fiero combate en el que hace un momento nos deborabamos de deseos y placer como dos fieras sin darnos continuidad ni siquiera para hablar, solo el aullido final de ambos al caer rendidos en nuestro cubil, los cuerpos sudados,unidos, entrelazados, rendidos y dormido hasta las claras del.día y ese apetito voraz nos despierta al unísono Sellando nuevamente nuestros labios con un intenso beso mañanero...
EliminarGracias a ti Maria Por pasarte por este humilde rincón. Besos
Hermoso!!!!!!!!!! Toda una declaración de intenciones que hacen del escrito algo muy especial.
ResponderEliminarUn beso Don Juncal, m.
Gracias mi queridísima sirena, es todo un honor recibir tus palabras de elogios.
EliminarUn fuerte abrazo mi estimada minerva, besos
"Podría hacerte perfecta en la noche si tú te olvidas de tus imperfecciones..."
ResponderEliminarMe he robado esa línea, perfecta, para ponerla entre los recuerdos que tengo, porque así, justo así es como considero es la relación Dom/sub... y no digo más porque me gana la añoranza.
Siempre es un gusto leerte, hoy, con esas líneas, fue aún mayor.
xxoo
Toda tuya mi estimada Nicky y úsala cuando creas conveniente sin que te llene de añoranza, sino de alegría, signo de que vuelves a gozar de tu cuerpo, en el ahora y no en la añoranza del pasado :-)...
EliminarUn fuerte abrazo y si me lo permites te robo un beso, eso sí casto y puro ehh, jaja de cariño mi estimada Nicky.
Permitidísimo, DJ :)
EliminarTomo su palabra como todo un alago mi estimada Nicky y dame su mano para poder saludar con reverencia y beso casto :-)
Eliminar