Sé que puedo hacer daño, ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso. Sé que puedo ser diferente a diario, y nunca caer en la monotonía de los bostezos que arrancan lágrimas de tus labios, podría dejarte lloras horas hasta dejarte atónita esperando, y después plantarte un beso, y arrancarte el alma en cada recuerdo y que quedara grabado en la pupilas de tus ojos, que saben que me estás amando, sé que puedo ser cruel y olvidar todo lo que un día fue.
Puedo ser real cuando desnudes tu cuerpo y me comiences a besar.
Rozar, susurrar, cerca de tu oreja para que así te pueda abrazar, son tus pechos los que distraen mi mirada, tu culo el que me hipnotiza mientras ando detrás, no entiendes pero adoro observar la belleza al desnudo, .
Podría hacerte perfecta en la noche si tú te olvidas de tus imperfecciones y yo de mis mutaciones.
No sentirás vergüenza cuando me comiences, te comience a acariciar, dos cuerpos desnudos saben olvidar las taras, si se desean. Me podrás besar, pero no cierres tus ojos para que me puedas mirar. Quiero que me mires a los ojos mientras recorres mi cuerpo entre caricias y besos hasta que sientas el calor de mi sexo en tus labios,
y quiero acariciar, palpar, palmear tu cuerpo mientras suda en la noche eterna, donde sabes que nada podrá impedir que tome tu cuerpo.