17 sept 2012

Premio Liebster Award



Normas:
El que recibe el premio debe escribir 11 cosas sobre si mismo.
Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
Deberá crear 11 preguntas para que respondan sus nominados.
Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no pueden enviar de vuelta la nominación a
quien ya los ha nominado anteriormente y deben tener´"Menos de 200 seguidores".

"Once cosas sobre mi".:
1.- Soy cabezón (Tauro).
2.- Algo Sibarita
3.- Enamoradizo.
4.- Algo Sentimental.
5.- Noble.
6.- Tengo un pronto muy malo(luego se me va).
7.- Me encanta el Mar.
8.- Me gusta la Siesta, jeje...
9.- Me gusta el Cine.
10.- Me gusta una buena puesta de Sol en la playa.
11.- Soy muy simple.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado?
_ Ser padrino de mi sobrino.
¿Cuándo escribes?
_ Cuando quiero expresar algo de mi interior( No siempre lo he conseguido, o no se como expresarlo)
pero lo intento y dejo lo ya escrito, para bien o para las críticas.
¿Dónde escribes?
_ Ahora solo en mis dos blogs
¿Qué música escuchas?
_ Casi toda la música que se hacia en los 80, desde baladas, pop hasta punk-rock
¿Si pudieses elegir vivir en otra época y lugar. Dónde y cuando?
_ Uff todas las épocas tienen sus pros y sus contras. Creo que me quedaría en el siglo
que me ha tocado vivir, y donde en cualquier sitio pequeño que tenga mar y a
la vez motañas campo o bosques...
¿Qué es lo que no soportas?
la hipocresía del rico, del político, y de la iglesia, las injusticias sociales, haber gente muy rica que es la
minoria y gente que pasen hambre la mayoría. El maltrato y abuso de los menores, la violación, el
maltrato de la mujer. Etc.
¿Eres Feliz?
_ En estos momentos con respecto a mí, No.
 Si es en general digamos que si, tengo una gran familia, vivo en una ciudad que adoro, etc.
¿Donde vas a relajarte y tomar una copa?
_ Para relajarme me gusta irme temprano a una playa sin gente. Para tomar una copa tranquilo en alguna  
terraza-bar.
¿ Qué valoras en tu pareja?
_ la Sinceridad, el respeto,
¿Qué haces cuando no puedes dormir?
Ver alguna buena película, leer un poco, o cojo el pc.
¿ Qué personaje famoso de cualquier tiempo te gustaría ser?
_ Ufff bueno pues ya haciendo honor al caballero de mi blog, "Don Quijote".
Mis nominados son . :
1.- Señor S.SoMeTeTe http://airesbdsm.blogspot.com.es/
2.-llum{S.SMTT} http://llum-miluz.blogspot.com.es/
3.- Yemaya http://yemaya-diosadelmar.blogspot.com.es/?zx=bb5f0cf20062659b
4.- Luna http://loscurita.blogspot.com.es/
5.- Cristina http://perfumederosas-cristina.blogspot.com.es/

PD.: Ya sé que en las normas decía 11 nominados, pero me sabrás perdonar si me lo salto, espero que no me lo tomen a cuenta, ehhh...
Gracias Ame por el premio otorgado.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por acorsarse de Mí, Caballero.
    Para el próximo post, entrada de premio que enchufo jijiji
    ¡Mucha preguntita! Como os gusta el cotilleo jijiji

    Un gran abrazo Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Caballero jeje yo ya pasé el mal trago con este premio, ozú( como decimos por aquí abajo) jajja..
      Un Gran Abrazo, Caballero y Amigo.
      DJ.

      Eliminar
  2. Todos los tauro tenemos el mismo corte........

    Felicidades por ese premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shurime,si que le voy a contar a otra tauro que no sepas, jeje.. Gracias por tu felicitaciones y perdona si no te he nombrado en la nominación pero no sabia si sería bien acogida, estos de los premios que tienes que contestar a algunas preguntas digamos algo personales....
      Un gran saludo y besos.
      DJ.

      Eliminar
    2. Perdonado... perdonado y agradecida

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Hola Don Juncal

    Disculparte? al contrario, afortunada soy, yo ofrecí once cosas sobre mi y once respuestas y me has dado once respuestas y veintidós cosas sobre tu vida, ha sido un placer conocerte un poco mas, te diré que coincidimos en algunas, lo que no me queda claro es eso de sumisa, en fin, gracias por aceptarlo.

    Besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame, gracias ... Es normal que coincidamos en algunas cosas y en otras seamos polos opuestos... Si mal no creo la pregunta era tu sueño más recurrente o algo así? Y como fantasía te puse lo de el castillo medieval, (con su sala de tortura incluida), y poder usarla y practicar alguna que otra sesión con una compañera, en este caso una mujer sumisa. Y por supuesto con lo consabido: la Seguridad de ella,Consesuado y hablado por ambas partes... y sino siempre pasar un buen fin de semana en un castillo con sus visitas a sus alrededores en compañía de una bella damisela, también apunta muy interesante y apasionante.
      Besos y un gran saludo, buen inicio de semana.
      DJ.



      Eliminar
  4. Muchísimas gracias DJ, lo llevo al blog de Premios y regalos amigos.
    Por lo motivos que te mencioné antes en tu otro blog es que no nomino blogs amigos.
    Te dejo un abrazo enorme, gracias por tenerme en cuenta.
    PD: queiro felicitarte por las fotografías publicadas en tu última entrada, son fascinantes, muy buen gusto el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darla mi querida amiga, pero quería otorgarte este premio.... Gracias por el alago, para mi es unos de mis fetiches favoritos...
      Besos y susurros entre caracolas...
      DJ

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario