3 sept. 2012

La vuelta después de un Tiempo...



Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se puede olvidar… por mucho que el agua del mar, se lleve las lágrimas. Uno sólo es uno, que sabe que se equivoca. Pero todos tenemos boca, cosa que muchos, no encuentran en su espejo. Lo complicado es volver a levantar… levantar y no sólo levantar, sino arrancar a caminar. Con el peso a las espaldas, con las bolsas del insomnio, o las preocupaciones del mañana. Porque eso, eso sí que cansa…
Querer explotar y no hacerlo. Tragar tanta rabia, que hasta mal te sientas… pero que aún así, cada mañana, es con ganas y más ganas llegas, al acabar la semana. Y el cuerpo se agota. Y la vida se acorta. Y te dejas caer, para ver que entre sueño y sueño, despierto, y sigo en otro sueño. Tan real como tocar puedo. Tan vivo y tan lleno de vida, que, es el tiempo, el que ahora llora. Porque el suelo piso, y piso tan fuerte que si lloro al hacerlo, no puedes ni saber, lo que es uno, capaz de luchar. Tan hondo que el agua llena de sal se atrapa, tan fuerte que todo tiembla… que no puedes evitar… ni evitarás.
Cada día es un paso, cada paso un respirar, y cada respirar es latir un día más….
Y no te odio, porque Odiar no es un paso más en el amor... la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que poco a poco te va matando… y olvidar no es tan fácil cómo parece…
Ahora, siento que amar significa “dolor después de”… y te preguntarás ¿después de qué? después de perder… después de ver la realidad… después de recibir mil y un golpes para darme cuenta de la verdad… después de mil lágrimas… después de mil decepciones… después de esperar algo… eso es lo peor… que esperabas y esperabas… y al final… nunca merecía la pena.
Y entonces ahora… vuelves a desengañarte de la vida… y vas perdiendo las ganas de muchas cosas… porque simplemente crees que las personas tienen mil cosas en las que pensar antes que ser felices… nos amargamos y no vivimos… y jugamos a poner las cosas difíciles a todo el mundo… hoy busco consuelo en escritos… en tiempo ocupado… en cansancio… pero no en unos brazos… porque hace tiempo que dejé de esperar… y ahora es mejor… sin decepciones… porque siempre esperaba algo… y nunca ocurría como pensaba… por muy perfecto que quisiera hacerlo… pero jamás me podrán arrebatar mis sueños… esos siempre serán perfectos… y ya nunca querré llevarlos de nuevo a la realidad… porque siempre pierden fundamento… siempre son decepciones…
Tal vez mi opinión cambie más adelante… pero hoy esta vida me ahoga, y me libero en mis pensamientos.
El odio no existe… porque yo no tengo odio en mi sangre… tengo decepciones… y soledad… envuelta por miles y miles de pensamientos.....
PD.:  Todo mi agradecimiento a quienes con sus comentarios se han preocupado por mi ausencia y sus ánimos, y mis perdones por no haber contestado en su momento, gracias de corazón.

12 comentarios:

  1. Me alegra infinidad tu vuelta...y espero que poco a poco las emociones se aposenten y la vida te sonría...

    A veces cuando parece que no podemos mas y nos resignamos aparece nuestro aliento...No dejes de soñar, ni de creer que un dia se pueden hacer realidad, porque asi no dejaras de luchar y estaras vivo!

    Gracias por tu vuelta! se te echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida dana, sabes siempre he sido una persona como decirlo, como que tengo un baso de emociones por dentro que se va llenando poco a poco y que cuando cuando rebosa es tiempo de saltar de explotar o al revés hundirse, caerseme los ánimos por los suelos, y es que suelo callarme hasta que reviento... Y en cosas del corazón soy peor que el refrán ese de que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo añadiría que unas cuantas o muchas veces más...
      De eso vivo Dana de mis sueños... es triste pero es así solo en mis sueños y no de la realidad que con crudezas a veces me hacen poner los pies en el suelo, y tener que volver a creer a tener fuerzas y decirte cosas tú mismo para alentarte cuesta mucho cuando estas de horas bajas....
      Muchísimas gracias de todo corazón por tus grandes palabras, ungra abrazo y besos... Y todo mi respetos a ti y tu Señor.

      Eliminar
  2. Bom dia DonJuncal,

    Que seus sonhos continuem embalando-O;
    Que as emoções te façam feliz e leve;
    Que as palavras lhe inspirem;
    E que tuas letras nos alegrem...

    Feliz de vê-LO aqui novamente, em teu espaço, a janela de tua alma.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado {IsisdoEgito}JZ. com todo o meu coração ... Em meus escritos eu quero abrigo e que o tempo passa, ela diz que cura tudo. A maioria não gosta de ser tão ilusório e passando algum tempo na minha refugiados escritos ...
      Um grande abraço e muitos beijos e meu respeito para o seu Senhor

      Eliminar
  3. Hola mi querido amigo. No te puedes imaginar como entiendo tus palabras y como entiendo por lo que estás pasando, pero yo que sé lo que es pasar por todo eso, te puedo decir, que siempre hay una nueva oportunidad, un nuevo latir en nuestro corazón y una nueva vida por describir junto a una persona que nos ame de verdad. Animo mi querido amigo, aquí siempre tendrás a una amiga con una mano extendida.
    Besos susurrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima amiga, gracias desde lo más hondo de mi corazón, si espero que haya una nueva oportunidad pero espero que tarde un poco en llegar ahora mismo tan solo quiero refugiarme en mis escritos....
      PD.: Sabes? te tengo que querer jeje, gracias de todo corazón por tus palabras, un gran abrazo con susurros de agradecimiento

      Eliminar
  4. Bienvenido de nuevo, poco a poco algunos empezamos a respirar de nuevo y los vientos del norte se llevaran los pesares.

    Un beso muy dulce y un placer volver a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Gracias shurime de todo corazón y dile al viento del Norte que no deje de soplar a ver si por lo menos llega una ligera brisa a esta orilla del sur...
    Un gran abrazo y beso tan dulce como esa brisa fresca que entra del mar...

    ResponderEliminar
  6. Has mencionado mucho y muy importante, decepciones siempre habrá cuando de amores se trata, la forma en que lo manejamos es infinita, al adentrarte en tus escritos te proyectas y me obligas a analizar mis propios conflictos.

    Los sueños, esos que tienes contigo, y la forma en que los proteges es digna de respeto.

    Te deseo lo mejor en tu vida y también en tus sueños, en tu espacio con tu permiso me quedo.

    Besos Don Juncal

    ResponderEliminar
  7. Hola Ame quizás la culpa haya sido mía al no haber sabido llevar a buen puerto esa relación y esperar cosas distintas de la otra persona y quizás o puede que en ese sentido haya podido ser un poco egoista, no sé, aún sido dando vueltas a la cabeza y quizás la solución más fácil a la que recurrir es que ni yo era para ella ni ella para mi, y que todo lo que se empieza tarde o temprano si no lo cuidas llega inevitablemente a su fin, aunque uno no quiera y no aceptarlo, conllevando con ello una lenta agonia....
    Mis saludos y bienvenida a mi espacio que muy orgulloso me sentiré de que lo visites... Besos Ame.
    DJ.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido DonJuncal, en todo este tiempo que hemos estado ausente los dos no he dejado de recordarle a Usted del mismo modo que recuerdo a otras personas que también Usted conoce por los blogs que durante un tiempo nos apoyamos y nos animamos mutuamente aún sin conocernos de nada salvo por las palabras que escribimos en nuestros espacios y aún así conectamos a través del alma.
    Hubo un tiempo en el que yo me encontraba del mismo modo que se siente Usted, con fustración y desaliento, Usted al igual que otras personas me hicieron ver que hay más vida después de un tropiezo, y aunque la oscuridad nos engulla por un momento sabemos que sólo tenemos que dar un paso más hacia delante y la niebla negra que nos envolvía desaparece dejando atrás todo lo malo. Gracias a esas personas y a Usted di aquel paso.
    Quien tiene la capacidad de amar tan profundamente tiene el privilegio de volver a hacerlo de nuevo, y tenga por seguro Señor DonJuncal que encontrará a la persona que merezca toda la pureza de sus sentimientos más profundos.
    Le dejo mis Respetos y si me lo permite un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días mi querida alhena{MDOM}qué te puede decir este caballerete? ainsss I love you..... Sabes hay gente que dicen que esto de Internet es muy superficial, personas escudadas tras un nick y lo respeto, en mi caso, también he encontrado personas con gran entereza con mucho corazón y que sin querer vas conectando y se llega a construir una bonita y firme amistad...
      Y con el respeto a tu Señor me tomo una ligera libertad para mandarte muchos abrazos y besos llenos de cariño...
      DJ.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario