22 feb 2012

Por Ella

Hola luna muchas gracias por la canción que me dejaste y con todo cariño te dejo otra fabulosa canción de Riccardo Cocciante.




Le hare un Verano en Noviembre para que ella ya no tiemble.
Pondre palabras al silencio , palabras tiernas y calientes.
Aprendere a vivir distinto, pensando en Ella y no en la Gente.
Buscando siempre lo imposible , llegando al fin de lo infinito.
Por Ella...
Ire hasta el fondo de sus sueños mientras que duerme a ver si alcanzo ,
 aquellos intimos deseos que nos haran decir sus labios.
Escapare de la costumbre , de la rutina y de las dudas destruire la insertidumbre y la amargura.
Por Ella
Ire rosando lo Invisible , para el amor todo es posible , me olvidare de lo vivido para latir con sus latidos.
Hare que arda mi pasado , por un futuro de los dos ,
Quizas tan solo para amarnos , quizas por no morir jamas.
Por Ella,
Ire Rosando lo invisible , para el amor todo es posible me olvidare de lo vivido , para latir con sus latidos
Exepto el Echo de adorarle , Por Ella
Hare que el tiempo se detenga para que no nos olvidemos de las caricias que hoy tenemos que al fin perdemos.
Por Ella, Por Ella, Por Ella .....

2 comentarios:

  1. Gracias de corazon Señor Don Juncal..es una de la mas bella de Riccardo el no es solo un cantante scribe la cancion con toda su alma..muy bella
    Un grande abrazo y feliz dia
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muy bella canción que nos dice tantísimo :D
    Agradezco Sus regalos con todo mí corazón :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sr Don Juncal

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario