1 feb. 2012

Una visita muy placentera!!



stockingmodel Eve
from brainbox
on EmpFlix.

8 comentarios:

  1. Cuanto tocó ese hombre! Y mucho habló y habló...
    Super sensual tu video, te dejo un fuerte abrazo.
    PD: estamos en verano en Urguay, hace tanto calor que estos videos son perjudiciales para la salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi querida amiga una ración extra de calor en algún momento tampoco mata, luego viene un agradable refrigerio(piscina, yacuzzi, playa) uhmm que tal con una botella de chapan bien fresquita?...
      Un fuerte abrazo desde esta orilla.
      PD.: Que disfrutes del veranito, aquí estamos en invierno y con una ola de frío entrando por el norte, y eso que me encuentro en el sur y se nota el fresquito...
      DJ.

      Eliminar
  2. Desde luego que placentera y excitante la visita. Tengo la esperanza de que mañana me venga también una visita que resulte tan juguetona y excitante..jajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ainssss no me pongas los dientes largossssssss jajajaja.
      Besos y susurros muy cálidossss mi querida amiga.
      DJ.

      Eliminar
  3. Esto video no puede ver jeje no tengo 18 jeje..muy bello..
    Mille baci e dolci sogni...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss mi bella signorina no te preocupes que el portero del cine es amigote así que dile que vas de mi parte o que me esperas que ido a por palomitas jajaja....
      ainss no te digo los sueños, jejeje.
      mille de baci y que pases un bonito día bella signorina.
      DJ.

      Eliminar
    2. Dime de lo sueños que soy curiosa jejej..
      Besitos..

      Eliminar
  4. Muy pero que muy placentera :D además de sensual, excitante, morbosa, etc, etc
    ¿Puedo pedirme una?

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos Sr Don Juncal

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario