20 abr 2010

Niña de las lagrimas de Cristal

Niña de las lagrimas de cristal
niña de lagrimas de cristal
mirame una vez mas
tus manos dibujan formas en las sombras
mirame una vez mas
quiero grabar tus ojos en mi memoria
dejame llenar tu vida de sonrisas
dejame entrar en tu caja de cristal
quiero aliviar tus heridas
dejame poner un techo entre Tu y el mal
que no te toquen las garras de afuera
quiero verte volar
que para ti no haya ninguna frontera
niña de sonrisas pedestal
subire por ellas hasta tu alma
abrazare con cariño tu calma
sere quien este para tus pasos
remendare las grietas que te hagan llorar
se que el camino tendra obstaculos
pero juntos los vamos a salvar
no se rompera ninguna lagrima de cristal
Sere yo el asidero en los peldaños
dejame estar cuando tus pasos se hayen cansados
dejame ser el lecho donde descanse tu ser
tu apoyo y tu agua para los dias de sed
Niña de las lagrimas de cristal
las nubes se van y no vuelven mas
las hojas danzan a su compas
y tu mirada soñadora me hace suspirar
yo vigilare tus sueños
entre hadas y duendes en el bosque de tus anhelos
nadie te podra dañar
estare para cuidar tu libertad
no dejare que se rompa ninguna lagrima de cristal
dibujandote sonrisas en la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario