9 nov 2013

Resistir

El tiempo,
que nunca va despacio…
…nos tendrá envidia,
y castigados,
estaremos condenados
a correr para no perder la
vida…

Ya quisiera,
dejar mi cuerpo a la deriva…
…vagar por tu sonrisa,
y besarte sin prisa…

Tan sólo la noche,
es ahora mi compañía,
mientras, te huelo,
te busco, y no te encuentro…

Mientras te vas y quedo en silencio,
mientras me caigo de sueño,
y no quiero…

…no quiero dormir,
porque todo es ausencia…
de tu presencia;
y de tu esencia
cerca de mi cuerpo.

2 comentarios:

  1. Caballero!!!!
    Exquisito, dulce, espléndido!

    Saludo azul desde mi playa que espera...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus palabras mi estimada algamarina, la verdad es que llevaba un tiempo de retiro, ahora de vez encuando subo algúl escrito, siempre me encantó tu azulada orilla y quedarme varado leyendo sus hermosos escritos, prometo regresar :-)
    Un gran saludo entre brisas marinas y somidos de caracolas
    DJ.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario