20 mar 2013

" TAXI DRIVER "



- ¿Por qué quieres ser taxista, Bickle? - No puedo dormir por las noches. - Para eso están los cines porno. - Sí, lo sé. Eso ya lo intenté.



12 horas trabajando y sigo sin poder dormir. ¡Maldita sea! Los días duran y duran. Y no acaban. Lo único que necesitaba era darle algo de sentido a mi vida. No creo que uno debía dedicar su vida a autoanalizarse morbosamente. Creo que uno debe convertirse en una persona como el resto de la gente.


"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles."

4 comentarios:

  1. Ojalá la lluvia se lleve toda la podredumbre de la vida, pero no sólo de noche. El otro dia por lo que siento, compartí con usted ésta obra de arte en homenaje a Robert de Niro. Sin duda un género poco habitual pero que tiene una gran carga emocional. Sus monólogos, pensamientos, quizás de un loco? de un ciudadano de los que no nos sentimos de Kane?....cómo usted dice...no sé que pasará al final, quizá éste sea el final, quizás el principio...pero siempre nos quedará Paris.
    Compartiendo con usted mi apasionado gusto cinéfilo, reciba un saludo respetuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes mimi sum{M.V} ojalá se limpiara el mundo y la podredumbre que generamos nosotros mismos,en conjunto, la humanidad entera. Aunque creo que tendría que pasar como en la biblia, el diluvio universal...
      Siempre es un placer compartir este gusto cinéfilo..
      Un cordial saludo mimi sum{M.V} y mis respetos a su Señor...

      Eliminar
  2. Difícil limpiar el mundo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
    Te dejo un fuerte abrazo DJ, bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. http://semlicementetu.blogspot.de/2013/03/gracias-cristina.html

    Feliz finde bello caballero...y un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario