17 dic. 2012

Apariencias


Hay una gran decepción cuando nos sentimos rechazados por lo que somos, por como nos vemos, o por como pensamos.
A nadie le gusta ser rechazado, y por eso es que muchísimas personas, prefieren ocultarse detrás de las apariencias, para evitar el rechazo público. Sin embargo, mas de una de estas personas, están interiormente frustradas, porque no pueden dejar salir libremente su yo interior, tienen que vivir dobles vidas, tienen que fingir una sonrisa cuando están mal, o tienen que aparentar no tener necesidad cuando por dentro están ahogados, que ocultan simplemente sus temores mas remotos.
En mi vida he experimentado el rechazo, por como soy, por como visto, por como pienso, etc.
Por suerte nunca he tenido que recurrir a las apariencias,nunca me ha gustado  fingir, ni quien soy, ni como soy, ni que tengo, ni alguna cosa por el estilo. Pero he visto, que mucha gente que  se han puesto una mascara muchas veces, para aparentar lo que realmente no son, por temor de ser rechazados por lo que son.
*Personas ignorantes que no tienen ni idea de lo que los demás están hablando, y de repente se han inventado historias fantásticas, noticias, y a veces hasta dicen mil y un embuste con tratar de aparentar que saben bien del tema.
Muchos han malgastado su vida, aparentando algo, y sosteniendo como una bandera, una imagen de algo, que ellos desearían con todo su corazón ser, pero no lo son. Y pienso que mas victoriosos serian en su vida, si de verdad se dieran la oportunidad de aceptarse como tal, y decidir, hacer que la gente los acepte, como son, por su puesto que si hay cosas que tienen que cambiar por su bien, lo hagan, pero no que traten de cambiar, para impresionar al mundo, aunque por dentro se están consumiendo, con su verdadero ser interior.
La Apariencia, es una forma de mentira, cuando uno aparenta, uno no solo engaña a otros, sino que se engaña a si mismo.

6 comentarios:

  1. EL saber que eres autentico es para mi un privilegio, pocas personas conozco que lo son, me siento afortunada de conocerte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame, sabes no tienes que ir de lo que no eres ni querer aparentarlo porque ya no que engañes a los demás sino a ti mismo, y la gente no suele ser tonta y suelen desmascararte, puede que no a la primera pero seguro que lo hacen. Yo también me siento afortunado de conocerte
      Besos y unas muy felices fiestas..
      DJ.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con las afirmaciones que nos brindas en esta ocasión, estimado Caballero.

    Soy de la opinión de que buscar la aceptación mediante falsas apariencias es la mejor forma de ser rechazado. Siendo como somos no obtendremos la adhesión de todo el mundo, pero sí que posibilitaremos el acercamiento de aquellos que son como nosotros.

    Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy buenas tardes y entrañable visita Caballero, y como no totalmente de acuerdo con sus palabras... Y Como dicen " Este tío o tía es un fantasma"
      Un muy cordial saludo y encantado de su entrañable visita...
      DJ.

      Eliminar
  3. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida y estimada Luna, que tengas unas muy FELICES FIESTAS Y UNA INMEJORABLE ENTRADA DE AÑO... Y que este nuevo año que está por entra te inunde de felicidad, amor, de todas clases de deseos, que todos y cada uno de esos deseos se te vea cumplido y que esta esta llama que te entrego prenda muy dentro de tu corazón y que te ilumine en esos días menos buenos y se conviertan en bonitos y esplendidos días como lo es tu precioso y iluminado nombre, "Luna"....

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario