9 abr 2012

Maldito y Divino

No ayudarás si esperas por mí.
Soy una esclava de la oscuridad.
sé que no soy una santa,
lo puedes ver.
Al alba es cuando empieza,
siente la sombra de mi olvido
que espera que la misericordia muestre su cara
en el camino hacia tu propia
perdición en la lluvia de 
carbón negro.
Congelada en el tiempo,
anhelo prohibido de deseos.
Maldito y divino.
Cicatrices de mis besos rotos,
¿Qué seguirá si el mañana es ciego?
Mi noche eterna,
como el viento, me lleva lejos de ti.
Antes de la luz de la mañana,
mis pecados están desapareciendo.
Estoy tan cansada en mi interior,
siente la sombra de mi olvido
que espera que la misericordia muestre su cara.
En el camino hacia tu propia perdición, me permite verte de nuevo, 
congelada en el tiempo.
Ahnelo prohibido de deseos,
maldito y divino.
Cicatrices de mis besos rotos,
¿Qué seguirá si el mañana es ciego?
Mi noche eterna...
Congelados en el tiempo,
anhelo prohibido de deseos.
Maldito y divino,
Cicatrices de mis besos rotos.
¿Qué seguirá si el mañana es ciego?
Mi noche eterna.
Cada alba, muero otra vez.

5 comentarios:

  1. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, letras intensas mi querido DJ. Te dejo un fuerte abrazo desde este otro lado de la orilla.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, sin palabras me he quedado.

    Un besito, Caballero DonJuncal...

    ResponderEliminar
  4. "¿Qué seguirá si el mañana es ciego?
    Mi noche eterna.
    Cada alba, muero otra vez."

    Realmente emocionante y exquisito!
    Un placer!

    Saludos azules desde mi playa que lo echa de menos...

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, simplemente y magestuosamente lleno de una gran emoción.

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr Don Juncal

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario