5 ene 2012

La Noche de Reyes ...!!

Ya llega esa noche mágica donde todos mayores y pequeños somos realmente niños, donde la ilusión y magia inunda nuestros corazones.
Ahora de ver la cabalgata de los Reyes, que según la tradición, fue el camino recorrido por "Tres Reyes Magos" para ver al niño Dios,(que para mi, es ese niño que llevamos siempre en nuestro interior) portando oro, incienso y  mirra...
Así que Señores, Damas, niños en definitiva hoy hay que acostarse prontito, y para que haya regalos para todos os dejo un pequeño regalo y no preocuparse para ver a quién le toca "la haba" pues me tocó a mi, jejeje... Feliz noche y día de Reyes.



5 comentarios:

  1. jejej que bueno il pastel.. Señor Don Juncal la deseo dulce sueños yo me voy a comer il pastel jejej Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Como de prontito nada de nada y ya Me estoy oliendo que el carbón cae seguro _y no del dulce_ pillo un trozo de ese rico roscón _Me pirra la nata_ jijiji que es lo que Me va a tocar.
    Que los Reyes Magos te traigan aquello que más deseas _estoy seguro que te acostaste pronto_ jijiji.

    Un gran y cordial saludo Caballero Don Juncal
    S.S

    ResponderEliminar
  3. A dejar el zapatito!
    Tentador pastel, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias S.SoMeTeTe, luna, minerva,Cristina, verdaderamente he disfrutado mucho el fin de semana como un niño más jeje, gracias a todos y espero que halláis disfrutado tanto como yo, un gran abrazo S.SoMeTeTe,... besos: luna, minerva y Cristina.
    DJ.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario