18 oct 2011

Tiempo Perdido.!!



¿Tiempo perdido? es aquel en el cual no nos entusiasma ya nada, ni disfrutamos tampoco de nada, ni amamos a nadie.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual cruzamos por un lugar o un momento, sin tener plenamente conciencia de ello por estar siempre añorando al otro tiempo: al ya muerto, o preocupándonos por aquel que aún no ha nacido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual no se aprende ya nada, ni damos nada, ni esperamos nada de nadie; aquel que construimos con mil esperanzas amortajadas o tan sólo un intento fallido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual nos culpamos de todo, odiamos a todos y sufrimos de todo, permitiendo que un estúpido miedo o un abrupto enojo nos convierta en un individuo vencido.


¿Tiempo perdido? Aquel que, de repente y sin darnos cuenta, ya se ha ido por guardar avariciosamente una espontánea sonrisa, un dulce “te quiero” , un esperado perdón o un olvido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual nunca nos atrevimos a hacer ya nada por el miedo a perderlo todo o para evitar esa burla de pretender cambiar lo que es inmutable o prohibido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual decidimos guardar tras un viejo armario el respeto a los demás o a nosotros mismos y en el que, además, cínicamente gritamos: “¡que bien a mí me ha ido!”


¿Tiempo perdido? Aquel que, tú y yo, permitamos que siga fluyendo sin mayor conciencia, amor o esfuerzo, evitando de esa forma que nuestro ser pueda vivirlo al ciento por ciento.....

4 comentarios:

  1. Un tiempo perdido que debemos de recuperar a cada minuto. Un tiempo que nos ha valido para darnos cuenta de todos los errores cometidos y de todos los momentos que hemos dejado sin huella al pasar.
    Es hora de recuperar y rectificar esos momentos mi querido amigo, así que pongámonos mano a la obra ya..
    Besos y susurros con mucho cariño y mil gracias por tus comentarios tan llenos de ánimo y cariño siempre.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo perdido y que no se recupera jamas....

    Saludos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  3. Si usted me lo permite elegante caballero, no existe el tiempo perdido, tan solo se viven los minutos uno a uno, da igual si las oportunidades pasan por nuestra puerta y no somos valientes para subirnos a ellas,si se escapan o si logramos hacernos al menos con una.
    La vida siempre nos conduce hacia donde la guiamos, así que por perdido no de ningún tiempo por favor que intuyo que aún le quedan un buen surtido de propuestas atractivas,salga y vea muy bien con esa mirada suya misteriosa y seductora, dejo saludos...

    ResponderEliminar
  4. Con permiso dulce Don Juncal..il tiempo nunca es perdito cada de un minuto de este tiempo es lo que somos hora...
    Un abrazo...


    ps. perdona por el idioma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario