28 oct. 2011

Para Ti, " Sirena del Sur"

Con mucho Cariño, Te Estrañaremos siempre.
Siempre esperaremos tu llegada entre chapoteos entre plateadas y cristalinas olas

26 oct. 2011

La boda de mi mejor amigo..!!

" Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay más allá de tus sueños"....



25 oct. 2011

Slave to Love

24 oct. 2011

Muerdeme

23 oct. 2011

Help Me, my Friend



Si me ves cansado fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer camino.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo...

ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
llévame a mí mismo.

Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro, entre el viento frío.

Volveré a ser fuego desde brasas quietas,
que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.

Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde la caída.

Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos.

Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto,

Que vamos armados de fe y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.

Que somos guerreros de la vida plena,
y todo nos guía hacia nuestro sitio.

Y que un primer paso, y que un nuevo empeño,
nos lleva a la forma de no ser vencidos.

Que el árbol se dobla, se agita, estremece,
deshoja y retoña, pero queda erguido.

Que el único trecho que da el adelante
es aquel que cubre nuestro pie extendido.

Si me ves cansado fuera del sendero,
solitario y triste, quebrado, herido.

Siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.

Y dime . . . ¡SE PUEDE!, e insiste,
¡SE PUEDE!,
hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido.

Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
para incorporarme, nuevo y decidido.

Que la unión es triunfo
cuando hombro con hombro vamos,
¡sí, se puede!, con el mismo brío.

Si me ves cansado fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino.

Hazme ver las huellas, que allá están marcadas,
de un paso tras otro por donde has venido.

Y vendrá contigo una madrugada,
la voz insistente para un nuevo inicio.

Que abriré otro rumbo porque sí he creído,
QUE SIEMPRE SE PUEDE...
se puede, mi amigo!

21 oct. 2011

Jack Vettriano







19 oct. 2011

Cocktail

Hay Amores que matan!!

18 oct. 2011

GRACIAS..

Bueno, no sé como esmpesar este post que quisiera que fuera respuesta a los comentarios del post anterior(Tiempo Perdido)...
SÍ, Empesaré dando las gracias a mi  amiga Yemaya, lilith{T}, alexia{ALL}, luna....
A veces, echas la mirada atrás, y según tu estado de ánimos(por el tiempo que haga, porque estás algo decaido,por pura melancolía, etc) o yo qué sé, siempre sueles recorrer en tu memoria, como en flashes, como un cortometraje ves pasar esos malos momentos de tu vida, esos errores y que aveces vuelves a cometer, o caer en lo mismo y aunque(un presentimiento, un pellisco en el estómago), o simplemente un amigo te dices las cosas pero le oyes como si "oyeras llover", piensas que esta vez si se cumpliras lo que deseas, anhelas y luego viene la caida, pero gracias doy por tener a ese amigo, porque está ahí siempre cuando has tropezado en la misma piedra otra vez, crees que has andado sobre una duna y tan solo has retrocedido en vez de andar hacia adelante, o ves de repente ese muro insalvable y sigues hasta que te das el costalazo con él, etc..
y no aprecias los buenos momentos que han habido en tu vida, aunque se hayan terminado por cualquier motivo, tan solo recuerdas que se acabo, y te preguntas el por qué, si fue una pérdida de tiempo, y has estado andando en un laverinto, tan solo dando vueltas...
Pd:: Siempre quieres, ayudar a los demás, sobretodo a tus amigos de verdad o los que más quieres, dejandote de lado, como no queriendote ayudar o pedir ayuda, o no sabes pedirla...
En fin siempre haces una recapitulación de tu vida, y una cancíon especial al volverla oir, un estación concreta te hace rememorar...
Gracias por vuestros comentarios, de corazón.

Tiempo Perdido.!!



¿Tiempo perdido? es aquel en el cual no nos entusiasma ya nada, ni disfrutamos tampoco de nada, ni amamos a nadie.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual cruzamos por un lugar o un momento, sin tener plenamente conciencia de ello por estar siempre añorando al otro tiempo: al ya muerto, o preocupándonos por aquel que aún no ha nacido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual no se aprende ya nada, ni damos nada, ni esperamos nada de nadie; aquel que construimos con mil esperanzas amortajadas o tan sólo un intento fallido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual nos culpamos de todo, odiamos a todos y sufrimos de todo, permitiendo que un estúpido miedo o un abrupto enojo nos convierta en un individuo vencido.


¿Tiempo perdido? Aquel que, de repente y sin darnos cuenta, ya se ha ido por guardar avariciosamente una espontánea sonrisa, un dulce “te quiero” , un esperado perdón o un olvido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual nunca nos atrevimos a hacer ya nada por el miedo a perderlo todo o para evitar esa burla de pretender cambiar lo que es inmutable o prohibido.


¿Tiempo perdido? Aquel en el cual decidimos guardar tras un viejo armario el respeto a los demás o a nosotros mismos y en el que, además, cínicamente gritamos: “¡que bien a mí me ha ido!”


¿Tiempo perdido? Aquel que, tú y yo, permitamos que siga fluyendo sin mayor conciencia, amor o esfuerzo, evitando de esa forma que nuestro ser pueda vivirlo al ciento por ciento.....

17 oct. 2011

Maldita Estación, esta del Otoño.!!

Siempre estaré ahí detrás de tus escritos animándote, alentándote , y desde mi blog para enchufarte ánimos y una mano amiga para que recupere la alegría y se vea reflejada tanto en tu vida como en tus siguientes escritos.
Besos y susurros lleno de cariños, Yemaya...


Pd.: Me encantan las dos versiones por ello te lo he puesto..

16 oct. 2011

Cartas a un Amigo!!

"Para una Amiga, que lo está pasando mal"


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días ore por ti... En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo: Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de encontrar a alguien como tú. Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...
Para ti, Ana.

Jorge Luís Borge...






13 oct. 2011

A lo Humphey Bogart !!



En esta noche oscura y aciaga, amenaza tormenta, el frío cala mis huesos, entro en el último garito habierto, buscando un trago que me reconforte.
Dejo la gabardina colgada en el perchero, la penumbra del bar me acompaña hacia la barra, una tenuez luz ilumina mi rostro, agarro el ala de mi sombrero para librarme de esa luz que me pega en los ojos y evirtar mi ceguera.
Enciendo un cigarrillo, aflojo el nudo de la corbata, acaricio mi barba de tres días, sopesando que pedir,  perdido en mis cavilaciones, cuando un rostro sombrio detrás de la barra me habla, "que va ser", sacandome de mi cavilaciones...
Me vuelvo a raspar con la mano la barba,
-"double whiskey"-
Vuelvo a sacar otro cigarrillo mientras pido fuego al camarero, dejando una caja de cerillas en la barra junto al sucio vaso de whisky.
Enciendo el cigarrillo y entre el humo de las cerillas veo al fondo de la barra a una dama , bebiendo en cilencio con la mirada perdida e incierta. Decido ocultarla entre una espesa cortina de humo, ese humo denso que sale de mis labios filtrandose en el hambiente del bar, en una esquina del bar un tipo entona un triste blues en un viejo piano.
Pego un trago al whisky sintiendolo bajar por mi garganta a ritmo de ese maldito blues, otra calada y el hambiente se vuelve a cargar de humo. El amor es algo barato como este mal whisky,
un sentimiento gratuito cuyo precio a veces resulta demasiado caro.
 Me enamoré un día y aún estoy pagando mi deuda. Una deuda que no consigo ahogar en alcohol, el resultado simplemente es el acartonamiento del corazón y un escozor en el bolsillo. El piano sigue sonando y yo me siento simplificado como el amor , porque el amor nos simplifica a un sólo ser, una sola persona y las simplificaciones siempre tienden a eliminar algún factor del entramado numérico de sentimiento.
-"Hey waiter, another double whiskey please,
and pianist what you're drinking"...
El alcohol de esta noche cambia la perspectiva del momento. Me siento animado y seguro de mi mismo. La dama sigue bebiendo al fondo, el piano suena, la noche avanza.
  ¿No es acaso la noche un escenario donde danzan las almas errantes?
 Y la vida, la vida es una senda rectilínea marcada por el motor del tiempo, un tiempo que atropella y aparta del arcén los cadáveres de su avance para incrustarlos en la memoria de los demás pasajeros. Eso es la vida.
Decido acercarme a la dama ofreciéndole un cigarro. Me embarga su olor, una esencia limpia y perfumada, demasiado limpia para mi gusto, pero agradable ante el hastío del momento. Me sonríe y acepta el cigarro. Fuma con esa manera que tienen de fumar las mujeres cuando quieren resultar sensuales, atrapando el humo con los labios, succionándolo para luego arrojarlo a los techos de las cantinas.  La colilla queda impregnada de carmín y el ambiente cargado de humo. No me apetece hablar, tampoco reír, me limito a sentarme a su lado e imaginarme que ambos somos amantes, ella sigue mi juego. La invito a otra copa, a otro cigarro, ninguno hemos sobrepasado los limites de este extraño juego. Ni una palabra, sólo sexo imaginario, un amor efímero,un deseo entre miradas, un sabor fuerte en el paladar, como el whisky. Hasta que ella se aburre y abandona. Se marcha por la puerta dejando una colilla con carmín en el cenicero,  un contoneo de caderas perdiéndose en la noche, bajo el sonido de sus tacones alejandose entre la penumbra del garito.
Vuelvo a estar solo. Termino el cigarro, pago la cuenta, apuro el culo del vaso, le doy cinco pavos al tipo del piano y salgo del bar. Vuelvo a encender otro cigarro y sigo caminando hasta que me pierdo en la niebla del puerto.


(Desaparezco en silencio, a raudos pasos, como esta neblina, que levanta y se esfuma al alba, como en esa vieja peli de Jack el destripador)...

Un Idílico Amor...



En mis sueños siempre estás Tú...
Veo tu rostro como si fuera ayer...
Veo tus ojos, dos espejos de color miel donde me contemplaba....
Ese rostro que me mira ardientemente...
Esos ojos que me dicen que te ame, que te desee, que te devore ...
Esos besos que me confirman tu pasión... 
El anhelo de tenerte entre mis brazos, me hacen sudar bajo sábanas de seda...
Pero no, no eres Tú.
Es tu fantasma que en silencio se me presenta, como una aparición, tan solo tapada por una neblina...
No, esa no eres Tú, eres solo
mi idílico amor...

12 oct. 2011

Mojándolo todo !!

10 oct. 2011

Alma sumisa!!




Alma sumisa en cuerpo de mujer.
Cualquier expresión de amor es ideal para expresar lo que sentimos siempre y cuando ésta brote del alma, porque es de ella de donde nacen los sentimientos más profundos.
De hay el dicho " te amo con el alma".
Ya que el alma es la parte del ser humano que se encuentra en los dos planos.: El espiritual y el material, de modo que cuando el amor brote del alma, será muestra de que hemos aprendido todas las expresiones del amor y la entrega será sin reservas, somos capaces de demostrarlas, siento tu sumisión total 

7 oct. 2011

Alma !!


"Dejémonos
de metáforas y frases,
callémonos
lo banal y lo importante
y acudamos al silencio
que es el más bello lenguaje."



Te invito a compartir y disfrutar de este silencio

6 oct. 2011

Heroina.!!



Echicera de blanca piel
cabellos castaños y ojos miel.
Guerrera de callejones y asfalto
kajira y esclava de mis deseos.
 De tu cuerpo 
me quedado
aduccido y alunado 
igual que las mareas,
me retraigo y subo por tu cuerpo
como serpiente del pecado, enroscado.
Dominante de tu cuerpo
esclavo de tu blanca piel. 
Hechicera de tacones altos,
medias negras y minifalda 
 de besos envenenados, 
aduladoras palabras, 
de mirada ignotizadora...
Dulce tacto, embriagador aroma de tu cuerpo y tu sexo,
borracho y adicto de tu elixir
enajenado por tu aliento y gemidos en mi cuello...

Imagen.: Boris Vallejo.

1 oct. 2011

Bondage-2