31 mar. 2011

The Mofo




Una tarde cualquiera del Amo..!

La llegada del Amo a casa se sienta y atiende a su perrita
echada obediente a sus pies....

Luego de atender a su perrita, es hora de leer un poco el
periodico....


Ahora toca relajarse y quitar un poco el extress...


Como ha sido una buena perrita, el Amo juega con ella...



30 mar. 2011

Sueños de sirenas..!!

29 mar. 2011

León Felipe

ORACION


Señor, yo te amo
porque juegas limpio;
sin trampas —sin milagros—;
porque dejas que salga,
paso a paso,
sin trucos —sin utopías—,
carta a carta,
sin cambios,
tu formidable
solitario.


28 mar. 2011

LOS BURROS..!!!!



Como tú..!

La Cruz de la Verdad..!

Las madrugadas me limpian los ojos
de lágrimas de rabia y de tristeza.
Las penas las reúno en mil manojos
para venderlas como cara pieza.
No reniego del pasado, mi futuro
ya vendrá a cada segundo cumplido,
pero el presente golpea, bien duro,
con puños que de dudas han salido.
No existe más cruel ni impía condena
que la que ata el corazón con la cadena
de eslabones de cemento y soledad.
¿Qué justicia es la que se ocupa de mí?
¿Soy culpable o no de estar pensando en ti?
Voy en busca de la cruz de la verdad.

El Tiempo..!


El Tiempo.
Quien pudiera parar el tiempo
para olvidar las penas al instante,
para dejar de ser ese bedel
que guarda la ilusión de ilusionarte.
El tiempo es la receta que cura las heridas
tras adioses y portazos repentinos
que a las almas descarnadas, por sufridas, enseñan la soledad.
Un oasis tan sólo sirve para hallar
la calma concreta, el peaje obligatorio que,
conformes, hemos de pagar.
Después hay que volver a aprender
que la espera es, ¡qué crueldad!,
el envoltorio
que a la felicidad no nos deja ver.

24 mar. 2011

Homenaje a Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor recibió el sobrenombre de la última estrella del Hollywood dorado no por casualidad, sino por ser una de las mejores actrices de la historia, prácticamente nacida en el cine, y que vivió una vida de película en la que alternaba interpretaciones inolvidables con matrimonios igual de sonados.
Su madre siempre quiso que fuera una estrella y, desde muy pequeña la llevaba a numerosos castings.
Irrumpió en el cine, con sólo once años, en dos películas inolvidables, Alma rebelde (Robert Stevenson, 1943), la adaptación de la famosa novela de Charlotte Bronte, en la que interpretaba a una niña llena de vitalidad que tenía un final trágico.
Un pequeño pero inolvidable papel por el que ni siquiera estaba acreditada en los rótulos.
Pero fue la otra película, La cadena invisible (1943), la que empezó a hacerla popular. Se trata de la primera aparición de Lassie en la pantalla, arropada por Elizabeth Taylor y Roddy McDowall, dos grandes estrellas infantiles.
Aunque su salto a la fama fue con otra película infantil coprotagonizada por Mickey Rooney y otro animal, en este caso un caballo de carreras, el de Fuego de juventud (1944), una película que ganó dos Oscar y la convirtió en una estrella.
Después rodó una secuela de Lassie y varias películas menores hasta que volvió a triunfar con dos películas muy distintas, la primera Mujercitas (1949), ya con 17 años. Con apenas 18 se casó por primera vez con Conrad Nicholas Hilton. En total se casaría 8 veces, el mismo número de maridos que Zsa Zsa Gabor.
Su otro gran éxito fue El padre de la novia (1950), un clásico dirigido por Vicente Minelli y protagonizado por Spencer Tracy, que tendría una continuación, El padre es abuelo, con el mismo equipo artístico.
Desde entonces se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood participando en títulos tan taquilleros como Un lugar en el sol (1951), Ivanhoe (1952) enamorando a su hermano, el también actor  Robert Taylor; La senda de los elefantes (1954), La última vez que ví París (1954) o Gigante (1956), uno de sus mayores éxitos y una película tristemente famosa por ser el último trabajo de James Dean.
Su primera nominación al Oscar fue por la película El árbol de la vida,  en 1957.


Y estuvo nominada los siguientes tres años por La gata sobre el tejado de Cinc (1958), De repente el último verano (1959) hasta que en 1960 se lo concedieron, por Una mujer marcada. Tiene por tanto el récord de cuatro nominaciones en años consecutivos, como el actor Marlon Brando.



Entonces se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood y cobró un millón de dólares  por la que está considerada la película más cara de la historia, Cleopatra (1963), dirigida por Joseph L. Mankiewicz.
Aunque lo más importante fue que, durante el rodaje conoció al gran amor de su vida, Richard Burton, con el que viviría uno de los amores más apasionados y comentados de hollywood y con el que se casaría en dos ocasiones. Y que le regalaba fabulosos diamantes, la joya favorita de la actriz.



Asentada en su trono de la Reina de Hollywood, durante la década de los sesenta viviría su máximo explendor recibiendo, en 1966, su segundo Oscar a la mejor actriz por ¿Quién teme a virginia Woolf?, en la que escenificaba un tormentoso matrimonio junto a su entonces esposo, Richard Burton, que las mentes mal pensadas aseguraban que sólo era una traslación al cine de su agitada vida conyugal. Se divorciaron en 1974 y volvieron a casarse en 1975.


La mujer indomable y Reflejos en un ojo dorado, ambas de 1967, fueron dos de sus últimas grandes películas. Durante los 70 su carrera cayó en picado y  la actriz fue alejándose paulatinamente del cine para dedicarse a causas sociales, como la lucha contra el Sida. En 1992, recogío el Premio Príncipe de Asturias representando a la Fundación ANFAR, de la que fue fundadora y presidenta.
También se convirtió en una gran amiga de Michael Jackson, hasta el punto de que fue ella quien lo llamó, por primera vez, "El Rey del pop", durante una entrega de premios. Michael escribió una canción para el cumpleños de la actriz, titulada Elizabeth I love You.
En los años 90 prestó voz a Maggie Simpson en algunos episodios de Los Simpson, además de interpretarse a sí misma en dos capítulos de la serie. Su última aparición en el cine sería en Los picapiedra (1994) interpretando a la madre de Pedro Picapiedra.

Los graves problemas de salud, que la acompañaron durante los últimos años, no le impidieron seguir participando en causas benéficas hasta el último momento. Falleció el miércoles 23 de marzo de 2011 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde era tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.
Con ella desaparece la época dorada de Hollywood.




23 mar. 2011

Escribir..!

Escribir es como mirarse al espejo. Lo haces para ti, pero con la intención de que quien te vea (quien te lea) sepa ver lo que tú has querido enseñar. Escribir poesía es además como mirarse en un espejo irregular. La imagen que se ofrece varía según la posición del que la recibe.
Así, la poesía ofrece tantas interpretaciones como se le quieran dar...incluso soy de la opinión de que la poesía no se debe leer: se debe releer y releer. Y en esas relecturas va cambiando la perspectiva inicial para hallar y descubrir nuevos matices, nuevos puntos de vista, nuevas emociones, nuevas facetas del autor.
 “¿Qué es la poesía?”,
“poesía es aquello que dice más de lo que dice” o pone. Y así es en verdad desde el momento en que quien escucha o lee unos versos experimenta unos sentimientos que pueden coincidir o no con los del autor.
Mi intención no es sino la de mostrar sin barreras los sentimientos, con el ánimo de remover conciencias sin ningún tipo de pudor y, a la vez, sin ningún tipo de maldad. Y eso lo hago a través del punto débil del ser humano: el amor. Algo tan constructivo a veces como destructivo las más. Algo incontrolable incluso para los que huyen de él. Algo necesario en cualquiera de sus formas.
Por eso, escribo estos versos con más parte de alma que de razón. Quizá sea porque en el amor la razón debe buscarse en las almas..... Ahí tiene el lector parte de a mía. El resto lo tengo repartido entre aquellos que saben o intentan ofrecerme lo que necesito.


Cuestionario..!


llum{S.SMTT}, intentaré resposder a todas y a cada una de las preguntas sin copiar, jeje.


¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?
Según también, como sean esas preguntas, si son preguntas inteligentes o absurdas..
Una duda...
Una sola?.. ufff a ver, si, como vendrá el mañana.
Una certeza...
Que cada año somos un poco más viejos.
Un color...
Verde esperanza...
Un deseo..
Ahora mismo? no decepcionar a una persona muy querida para mí.
Una virtud...
Saber escuchar..
Una frase...
Dentro de Nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente Somos...
Un sueño...
Ver realizado mis aspiraciones..
Un defecto...
soy muy tranquilo pero cuando me tocan los "huevos" tengo un pronto muy malo..
Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿ qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Una cosa insulsa, como la sal a la comida, como una pincelada a un lienzo, un simple garabato a ese papel para darle algo de color y vida....
¿Escribes por necesidad o por afición?
Según el momento y la situación, por ambas cosas..
¿Pones música en el blog?
Si y muy variada, según el momento y la que me pida el cuerpo oir...
¿Eres una persona sentimental?
Si, tengo mi pequeño corazoncito..
¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirias?
No me gustaria tener un único sentimiento, pues en conjunto es lo que hace a la persona feliz y llena
Una pregunta...
¿puedo preguntar?
¿Si desearas algo que pedirias?
Que se me cumpliera ese deseo.
¿Cuando escribes que sientes?
Un cúmulo de sensaciones, sentimientos. etc
¿Creyente?
¿En qué?
¿De no ser creyente en crees?
En que debemos vivir con respeto al prójimo concecuente con nuetro sentir y nuestro pensar,y lo que hayas construido eso tu mayor tesoro que perdurará entre los tuyos...
¿Qué significado tiene para ti el amor?
Esperanza, motivación, ganas de vivir, soñar, felicidad etc...
¿Como te concideras como persona?
Una persona noble...
Tienes un blog ¿por qué?
Buena pregunta, quizás para poder plasmar un conjuntos de ideas y pensamientos, estados de animos, etc un pequeño ricón de tu casa, tu refugio, etc.
¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Uffff dificil pregunta, creo que entre la gente que me quiere, creo que sí
¿Que esperas del amor?
La felicidad ....
Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Ufffff con las preguntitas,,, a ver le pediria, una cosa muy llana que es la felicidad con los mios y a verlos echos felices a ellos..

Mis cinco elegidos/as son.:
yemaya
aura
shurime
{IsisdoEgito}JZ
alhena{MDom}

_ Nota.: me ha sido muy dificil elegir solo a 5 personas, muchas ha quedado en el tintero y me hubiera gustado mandarle el test,








21 mar. 2011

ADMIRACIÓN..!!

ES MI ADMIRACIÓN POR TI
CADA DIA MAS INMENSA,
ADMIRO TODO TU CUERPO
Y LA FORMA COMO PIENSAS.
TUS MOVIMIENTOS
LA FORMA COMO TE EXPRESAS
Y TAMBIEN ADMIRO LA PASÍON CON LA QUE BESAS.
ADMIRO TU GRAN CARÁCTER
FUERTE PERO A LA VEZ  SUMISA Y CON DULZURA, EN TU ENTREGA.
TU SENCILLEZ Y TU SOLTURA
DESTACA ANTES QUE NADA
AUNQUE QUIERAS ESCONDER
ESA TIMIDEZ QUE ME ENCANTA.
TENGO ADMIRACIÓN Y RESPETO A TU PERSONA
 CUALQUIERA QUE LO LEA
QUIERO QUE LO SEPA.



20 mar. 2011

Y si fuera ella..?

La vida..!!

Charles Chaplin.























La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.

Charles Chaplin

19 mar. 2011

Feliz día del Padre !!

FELIZ DIA DEL PADRE Y A TODOS LOS JOSÉS PEPES PEPAS Y JOSEFA.....

A ti padre que me diste lo necesario.


Nunca demás nunca de menos,

solo lo justo para crear a una persona de bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




LOS SOLDADITOS DE PLOMO


Un dos tres, un dos tres, un dos tres


A Paso redoblado marchen mis soldados,


Un dos tres, Un dos tres, arriba mis valientes


Sacúdanse lo flojo y vamos a estudiar


Un dos tres Y siempre ese un dos tres.




Después fue un dos tres y cuatro y cinco y seis


¡Caramba! Y después pudo ser de veinte a cien.


De un pasado de ilusión hasta cierto desenfado


Primero fue indiferencia, pasando a la desazón


Ya después fue rebeldía y un adiós apresurado


El soldadito de plomo, se sintió un general




Y el cansado sargento, se enjuaga en aquel pañal
Sin que nadie se percate, sin dar muestra ni señal
De una lagrima que escapa, de aquel arrugado ojal
No se vale aquí rajarse, se me tiene que aguantar


Para eso se es sargento, primero hay que enseñar
Aprender que así es la vida, aguantar la realidad
Que enseñar a ser soldado y verlos después marchar
De que el precio de ser padre, al final es soledad.




Pero al pasar de los lustros, el tiempo empieza a cobrar
Aquel soldado que iluso deseaba su libertad
Hoy por amor esta atado y empieza el a querer contar
Un dos tres segundos, uno dos tres minutos, un dos tres, años




Así comienza otro ciclo, de aprender y de enseñar
Y Hoy se enfrenta su destino, como el hizo con papá.




Hoy el vierte aquella lagrima, al ver a su hijo marchar
Como detener el tiempo, como volver a empezar
Pero este es implacable, tiene siempre que cobrar,
Un dos tres, soldado, un dos tres,¡SOLDAAAADO!




Acudí a su ultimo llamado, ¿Cómo se abraza a un soldado?
¿Como darle un beso a un padre? Eso no me lo enseñó
Y con temblorosos dedos, ¿uno dos tres, contó? No.


Terminó de abrir la mano y tres soldaditos de plomo
en mi mano me entregó, una mirada de amor y una lagrima de adiós.


Besé su inerte frente, uno dos tres, y los ojos le cerré
Salí en busca de mi hijo, los soldados le entregué.


Y con ojos suplicantes y con labios delirantes en la frente lo besé
Y el respondió a mi caricia y dijo ¡Padre! hablando con emoción




Los soldados son de plomo, pero nosotros SI TENEMOS CORAZON.

Agradecimiento por el premio otorgado!!


Dime que soy un loco y te dare las gracias por acordarte de mi en cambio sino me dices nada estaré en un lago de incertidumbre preguntandome si aun me recuerdas (por Francisco cohelo).

Gracias a danae,magnolia,llum{S.SMTT},lotta de SirRene.
Por acordarse de mi humilde blog y hacerme merecedor de este premio.

Contar siete cosas sobre mí.: Sibarita,  ilusorio, fantasioso, noble, amigable, respetuoso, bonachón...

Bueno ahora toca otorgarlo y me es dificil pues de una manera u otra me gustan todos los blogs que sigo, asi sin más se los otorgo a cada uno de ellos, porque me hacen sentir, reir, pensar,recapicitar, reflexionar... etc. seria injusto dejar alguno fuera.. asin que cuando paseis por mi blog sabeis que teneis este premio esperando y mi agradecimiento, a cada uno por lo que me aportais, gracias de corazón...


18 mar. 2011

Cuando nadie me ve



Cuando nadie me ve,
puedo ser o no ser....
pues nadie me ve
en mis sueños puedo ser
Tu dueño sin más...
Cuando nadie me ve,
Poseo y domino tu cuerpo.
Te encierro entre mis brazos,
con mis ojos cerrados
tras puertas cerradas...
Es que a veces eres mia
y aveces del viento...
Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser.

16 mar. 2011

"Sou do Fado"

Martin Toye






15 mar. 2011

Esperanza, un pequeño haz de luz..!!



Entre las luces y las sombras hay
un faro encendido,
entre la esperanza y la

desesperación un camino
escondido.
La suerte de hallarme viviendo

las vidas que no he vivido,
de no echar a los escombros

tantos sueños cumplidos.

Dame mar, calor, incertidumbre.
Dame calma, razón y paz.
Dame riqueza interior y lumbre.

Dame las cosas que no me das.
Báilame el agua, cuenta conmigo,
róbame un beso, enseña tu
ombligo.
Abrázame fuerte, susurra a mi

oído que no todo está perdido...
¡Siempre hay un faro encendido en tu navegar, un pequeño haz de luz, cuando crees que solo hay oscuridad..!

14 mar. 2011

Ernestina de Champourcín..!!

Voy a Arraigar en Ti

Voy a a arraigar en ti. Mis fuerzas más oscuras
remueven lentamente la tierra de tu alma.
Quisiera penetrarte y enraizar mi esencia
sobre la carne viva que nutre tu fervor.
Ahondaré en ti mismo y abrasará tu sangre
el fuego de la mía rebelde y soñadora.
Invadido por mí, derribarás la cumbre
que te aleja del cielo.
¿No sientes mis raíces? Tu tallo florecido,
ebrio de sí, eterniza mi cálida fragancia.
¡Irguiéndolo alzarás la copa de mi frente,
hasta volcar su zumo en los labios del sol!
-----
Carta al vacio.

Es escribir a alguien
o lanzarse al silencio,
a nadar en lo oscuro,
a encender una llama
aunque ahoguen las dudas.
¿Carta a lo que no existe?
Hay buzones alados
que se disparan solos
y un correo sin pistas
ni trayecto seguro.
Eludir el camino
que todos conocemos.
Seguir hacia adelante
ruta de los que intentan
lo que nunca pensaron
y se sienten felices
porque hay algo distinto,
porque se desvanece
de pronto lo que sobra
y no existe el vacío
si queremos colmarlo.
----
Entrega.
Iré a tus manos, limpia, indemne, sin memoria,
renacida de ti y ajena a lo tuyo,
iré a tus manos casta,
desnuda de tus besos.
Sentirás al ceñirme que una rosa de nieve
insinúa en tus palmas su gélida caricia.
Seré para tu cuerpo el lino apaciguante
que san y que perdona.
¡Deja que vaya en ti más allá de lo mío,
que abandone mi ser por la gloria del tuyo!
¡Aunque me huyas siempre,
iré a tus manos, muerta!

13 mar. 2011

Tango.!!

Desgarrada el alma
el corazón bombeando
amargos latidos
busqué consuelo
vagando por los oscuros bares.


Maldito amor desgarrado,
de una pasión desenfrenada
que me ennegreció el alma,
en un corazón encallado
por la desdicha de la vida
que me llevo a lo más hondo
de un infierno sin llamas,
negro como el azabache.


De puerta en puerta
de los oscuros callejones,
una copa aquí otra allá,
quise ahogar en alcohol
la desdicha de un amor
que murió en los brazos chulescos
de un tanguero sin alma
en sabanas de seda.
vagando por los oscuros bares
apuré las copas de aguardiente
como si en cada un a se me fuera
el último suspiro de una vida
de desamor amargura y doliente.
En lo más oscuro del callejón
de la más oscura noche,

sentada sola en el último bar
de la calle, bajo un viejo letrero
de neón.
La encontré sudada y despeinada
apuraba un trago de aguardiente
fumando un cigarrillo,

Me miro,
La miré,

¿Se acabo el tango?
¿se gastaron las sábanas de seda?
le pregunte...


Una última lágrima se deslizó por su mejilla,
levantó el vaso, brindo al aire
y apuró un último trago.



Murió el calentón,
pero si quieres podemos
escribir un último tango,
me respondió, con la voz
ronca por el alcohol y el humo.


¡Viva el tango!
No se puede escribir un tango
sobre papel usado.
¡Viva el tango!! grité con el alma rota.

Mi desequilibrado cuerpo,
por los tragos apurados
en todos lo garitos de la
larga calle,
dio media vuelta sin caer.
Ergui la barbilla con orgullo

y me fui alejando con paso cansado, tambaleandome.

No, No más tango por esta noche!!!

12 mar. 2011

Un Amor apasionado.!!!




Me atrapas con tu ser, con tu presencia, me dices...
Aceptas ser mi esclava, mi sumisa mi sierva.
Yo tu semental privado, tú mi alfombra...
En cada orgasmo mueres feliz,
en nuestro lecho de suave seda, se detiene el tiempo...
Mis brazos son tus remos, tus alas y también tus rejas...
Beso tu cuerpo, aspiras mi aroma, lamo tu boca, te entregas a mi pócima de placer, sumisa, decidida y entregada...
Mátandote de placer, azótandote tus  nalgas, humillandote pues eres mi dulce perra , mi esclava mi sumisa, mi puta..
me recreo con tu cuerpo desnudo atado a la cama y el entrelazado de cuerdas en tu cuerpo, obsevo esas marcas en tu preciosa piel y las besos lamo cada marca en tu cuerpo...
Muerdo, lamo, acaricio, pellizco cada pezón de tus dulces pechos, para luego pinzarlos...
Bajo por tu bajo vientre con besos y caricias haciendote estremecer..
Sabes lo que busco y tu respiración se te entrecorta con acelerados jadeos y movimiento de pelvis al tacto de mi lengua y mis manos, tu sexo rezuma fluidos que caen através de tus labios vaginales y que recojo raudo con avaricia, con mi lengua, saboreando paladeando cada gota de tus emanados fluidos pasando mi lengua por toda tu raja mordiendo tus labios vaginales, penetrandote con mi lengua, mordiendo tu clítoris hinchado y excitado,
mojas toda mi boca que delicia,
tú chillas, jadeas...
juego con mi dedo la entrada de tu ano preparandolo para la eminente penetración
que sabes que llegará y acompasas con movimientos de pelvis cada caricia de mi dedo en tu ano y de mi lengua en tu clítoris y labios vaginales...
Deseas ser penetrada, usada, follada, azotada, cabalgada,
y entre jadeos me lo pides con eminentes súplicas...
A lo que no me hago esperar y te penetro tu ya ensalibado dilatado ano hasta enterrar todo mi miembro en él, y agarrandote de las caderas procedo a follarte en movimientos acompasados para luego azotarte las nalgas y salvajemente enzartarte con mi miembro hasta inundarte de esperma todo tu interior y que se una a tu mar de fluidos tras el orgasmo....

10 mar. 2011

Quiero ser para Usted

Quiero ser para Usted
Una figura de barro que moldee sus manos.
Seré su obra perfecta, lo que Usted habrá hecho,
quiero ser quien despierte los deseos en su cuerpo.
Me derrumbo entre tus brazos
y me dejo arrancar de mis entrañas
esos sentimientos tan profundos
que me hacen llenarme de Usted.
Esa manera Suya tan atrayente.
Esa manera Suya de seducirme
Me fascina y me tiene atada
con el listón rojo de su pasión...

Saturno Butto